Me han dejado este comentario en un video de Youtube:
Imbéciles españoles, creen que son más que nosotros los latinos y lo unico que valen es verga, son despreciables racistas, y odio su forma de hablar con la z, burros asi no se habla la "s" es "s" y se la habla como "s" no como z; Ignorantes. primero aprendan ha hablar narizones Hijo de Puta. Acostumbrados a mantener con sus impuestos a reyes y cojudeces como si no se hubieran civilizados y conservan las costumbres amariconadas de mantener a un hombre sobre sus espaldas,"su Rey", maricones.
Party Boy escribió:Me han dejado este comentario en un video de Youtube:
Imbéciles españoles, creen que son más que nosotros los latinos y lo unico que valen es verga, son despreciables racistas, y odio su forma de hablar con la z, burros asi no se habla la "s" es "s" y se la habla como "s" no como z; Ignorantes. primero aprendan ha hablar narizones Hijo de Puta. Acostumbrados a mantener con sus impuestos a reyes y cojudeces como si no se hubieran civilizados y conservan las costumbres amariconadas de mantener a un hombre sobre sus espaldas,"su Rey", maricones.
Algún literato, se conoce.
Ahí nos ha dado.
He puesto a Inenya sustituyendo a la reina por que no la he encontrado
656901066 escribió:Aqui creo que los incultos sois vosotros, la "s" es "s" vale, pero .... la "z" es la ceta, no la seta, la seta es un producto que crece de la tierra y algunas variedades, asi que no digas que no sabemos hablar porque los que no sabeis sois vosotros, que no sabeis decir "ce" o "ceta" en america latina transmiten por TV la serie Aida verdad? Asi que amigo, se dice LICENCIADO y no LISENSIADO busca lisensiado en el diccionario veras como no aparece y luego busca inculto y veras una foto, la tuya
Exsiste alguna posibilidad de que este melon haya puesto como nik un numero de telefono?