Duda existencial
Re: Duda existencial
Desde que hice esa foto la colección de frikadas ha ampliado enormemente, entre versiones japoneses y remasters... ahora ya no me cabe en casa casi.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ni lo pienses, hacé caso a lo que te dicen todos, acepta el empleo y ya con el pajaro en la mano buscas otro mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hecho. El lunes cuando vaya diré que sí de cabeza.
Gracias por los consejos a todos.
Gracias por los consejos a todos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Joder!, alguien que no sólo pide consejos en el phoro sino que además los sigue.
Tu, miedico me das;
Dolordebarriga
Tu, miedico me das;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Realmente es el consejo que debería haber seguido desde el principio, porque es el que me dio mi novio igualmente. Pero ya se sabe; siempre es buena una segunda opinión. Y una tercera, y una cuarta, y una n-ésima.
Si es por opinión yo, que no soy tú (y que se evidencia facilmente), sería honesto, y no diría que les den sin previo aviso una vez comprometido. (Y he aquí la coletilla) Nunca sabes cuando te puede hacer falta recurrir de nuevo a ellos.
Así de sencillo, sí:
Lunes por la mañana, me presencio... Hola qué tal, buenos dias, cómo estan ustedes, bien, bien, me alegro... bla bla bla... entoncés, ¿Se compromete usted a comenzar en septiembre a trabajar con nosobros?
Sí, pero... Cómo? Sin peros?... pero entoncés no seré honesto con ustedes...
O, Que digo yo, meteles la bola y ya está, o te la juegas, eres honesto e igual quedas bien y todo, o no. Lo más fácil es lo que ha dejado constar el de los ojos verdes y el bolsillo entacao, pero tú decides. Aunque lo mejor es ir claro con la gente, y no por ellos, sino por librarte de quebraderos de cabeza en lo que está por venir.
O eso creo.
Así de sencillo, sí:
Lunes por la mañana, me presencio... Hola qué tal, buenos dias, cómo estan ustedes, bien, bien, me alegro... bla bla bla... entoncés, ¿Se compromete usted a comenzar en septiembre a trabajar con nosobros?
Sí, pero... Cómo? Sin peros?... pero entoncés no seré honesto con ustedes...
O, Que digo yo, meteles la bola y ya está, o te la juegas, eres honesto e igual quedas bien y todo, o no. Lo más fácil es lo que ha dejado constar el de los ojos verdes y el bolsillo entacao, pero tú decides. Aunque lo mejor es ir claro con la gente, y no por ellos, sino por librarte de quebraderos de cabeza en lo que está por venir.
O eso creo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- The last samurai
- Ulema
StYgYaN escribió:Realmente es el consejo que debería haber seguido desde el principio, porque es el que me dio mi novio igualmente. Pero ya se sabe; siempre es buena una segunda opinión. Y una tercera, y una cuarta, y una n-ésima.
¿Un gay fan de blind guardian?
Húnico!!!
No tan único como crees, samurai. No tan único. Aunque parezca increíble, en el canal gay_joven de chueca hay más de uno y más de diez a los que les gusta el buen metal.
Y no sólo blind guardian, por supuesto. Incluyamos judas priest, manowar, iron maiden, etcétera.
Y desde aquí proclamo a grito pelao: Roy Khan, el cantante de Kamelot, me pone jachondo. Tan teatrero él.
Y no sólo blind guardian, por supuesto. Incluyamos judas priest, manowar, iron maiden, etcétera.
Y desde aquí proclamo a grito pelao: Roy Khan, el cantante de Kamelot, me pone jachondo. Tan teatrero él.