Doctor Beaker escribió:No es mal comienzo, pero si vamos a eso habría que replantearse el empaquetado de las cosas, que a veces no echo espuma por la boca para que no me sacrifiquen como perro rabioso. Eso, por supuesto, conllevaría un redimensionamiento de la industria del empaquetado, y ahí te quiero ver, así que de momento seguiremos alimentando la isla de plástico del Pacífico.
Retiran las gratuitas y en su lugar ofrecen bolsas de rafia, fécula y otros materiales a un precio que oscila entre 35 y 50 céntimos. Me parece que algunas son de plástico igualmente. Para volver a utilizarlas en ese supermercado hay que sellarlas a la entrada y si se deterioran te dan otras.
Son más grandes que las actuales.
Las de rafia son como bolsos playeros de señora. Las hay en distintos colores. Las de fécula llevan unas patatas pintadas.
No, si la idea es de puta madre para los supermercados:
-Quedan como ecologistas. -Se ahorran el gasto de las bolsas de plástico que antes regalaban. -Aumentarán exponencialmente las ventas de bolsas de basura.
Freetanga escribió:Retiran las gratuitas y en su lugar ofrecen bolsas de rafia, fécula y otros materiales a un precio que oscila entre 35 y 50 céntimos. Me parece que algunas son de plástico igualmente. Para volver a utilizarlas en ese supermercado hay que sellarlas a la entrada y si se deterioran te dan otras.
Son más grandes que las actuales.
Las de rafia son como bolsos playeros de señora. Las hay en distintos colores. Las de fécula llevan unas patatas pintadas.
En el supermercado de a la vuelta de mi casa las de rafia me las regalaron, aunque creo que eso es porque somos clientes de toda la vida de dior, aunque en el supermercado chino que está a dos cuadras de mi casa las cobran a unos 5 pesos(Algo así como 90 céntimos de €).