Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Estoy emocionada con esta historia de las que nos haces participes y es muy bonito ver cómo triunfa el amor que no entiende de razas, colores ni estilos y que mezcla flores con lunares y sandalias con calcetines.
Sois lo más grande que me ha pasado, gracias a todos por todo Biba el hamor y biba Soraya Segura.
Sois lo más grande que me ha pasado, gracias a todos por todo Biba el hamor y biba Soraya Segura.
Shiz escribió:La duda ofende.dunker escribió:PD. ¿Celosa?![]()

- Redneckensson
- Imán
Consejo de hexperto:
Síguela hasta su casa. Pélatela frente a su puerta, con la precaución de atinar con el lefazo en el picaporte. En algún momento lo tocará.
Si tenemos en cuenta las expectativas que manejamos los participantes de un foro de interné, se puede considerar eso como que te la has follado. Y ya podrás olvidarla.
Síguela hasta su casa. Pélatela frente a su puerta, con la precaución de atinar con el lefazo en el picaporte. En algún momento lo tocará.
Si tenemos en cuenta las expectativas que manejamos los participantes de un foro de interné, se puede considerar eso como que te la has follado. Y ya podrás olvidarla.
Briconsejo 2:
Lo que explican de las hormonas es cierto.
Lávate detrás de las orejas por una vez en la vida y, cuando hayas acabado con toda forma de vida animal y vegetal existente en la zona, úntate lefa propia. La próxima vez que te sientes a su lado, su pituitaria lo detectará, y se sentirá más salida que una perra.
Si tarda unos días en coincidir que se siente a tu lado, no desfallezcas, sigue untándote detrás de las orejas, pero sin rascar los restos de la antigua; es como el buen vino, gana con el tiempo.
Lo que explican de las hormonas es cierto.
Lávate detrás de las orejas por una vez en la vida y, cuando hayas acabado con toda forma de vida animal y vegetal existente en la zona, úntate lefa propia. La próxima vez que te sientes a su lado, su pituitaria lo detectará, y se sentirá más salida que una perra.
Si tarda unos días en coincidir que se siente a tu lado, no desfallezcas, sigue untándote detrás de las orejas, pero sin rascar los restos de la antigua; es como el buen vino, gana con el tiempo.
Vuestros dos consejos se basan en untar con esperma.
Gracias hamigos, pero eso es el FIN y no el MEDIO.
Eso creo. Si no cae con lo del escupitajo me lo replanteo.
Eso creo. Si no cae con lo del escupitajo me lo replanteo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Redneckensson escribió:Consejo de hexperto:
Pero así, la puedes dejar embarazada. Yo no me arriesgaría a tener que mantener una criatura, que ahora las criaturas cuestan muchos dineros. En cambio, si se corriera primero dentro de un condón y luego exprimiera el flujo sobre el picaporte ya no habría peligro porque el preserbatibo lo hesteriliza todo.
Hazme caso hamigo, llevo años haciéndolo y todavía no tengo ningún hijo. ¿Verdad que no, Blanquita, Luna, Shiz, Norna, Krad?
Vuestros dos consejos se basan en untar con esperma.
También puedes probar con sudor extraído de sobacos pliegues o perineo, así como con esmegma; pero todo esto tiene menos concentración hormonal, por lo que deberás ayudarla a fin que llegue a su nariz.
- PrimeroDerecha
- Imán
Mejor el sudor perineal. Deja una marcha indeleble.

That's the way, ahá!

That's the way, ahá!
- Redneckensson
- Imán
dunker escribió:Vuestros dos consejos se basan en untar con esperma.
Debería haber adjuntado un mapa conceptual. No, el MEDIO es el picaporte. No nos egañemos, ese picaporte es la clave: tiene más posibilidades que tú de acabar apareándose con la zorrita. Y que cualquiera de nosotros.
Dolordebarriga escribió:Redneckensson escribió:Consejo de hexperto:
Pero así, la puedes dejar embarazada. Yo no me arriesgaría a tener que mantener una criatura, que ahora las criaturas cuestan muchos dineros. En cambio, si se corriera primero dentro de un condón y luego exprimiera el flujo sobre el picaporte ya no habría peligro porque el preserbatibo lo hesteriliza todo.
Hazme caso hamigo, llevo años haciéndolo y todavía no tengo ningún hijo. ¿Verdad que no, Blanquita, Luna, Shiz, Norna, Krad?
Tienes razón. Entonces es mejor que le administre la lefa por vía oral, para ahorrar disgustos. Se me ocurre, Dunker, que podrías escamotearle algún libro y untarla en las esquinas, para que se lo vaya tomando al chupar dedo y pasar página. Como en El nombre de la rosa. Aunque hacer todo esto se me antoja más complicado que lo del picaporte, por hamor uno ha de ser capaz de todo.
Yo también he cogido hoy el tren. Pero en lugar de una chica sepsi, el que se ha sentado a mi lado era un latin king con el móvil reproduciendo un chicharreo que parecía pretender ser música.
- Eh -le he dicho, mirándolo a los ojos. Él se ha girado y me ha dicho:
- ¿Qué?
- Apaga el móvil -lo he dicho con un tono frío y seguro de mí mismo.
- No -él lo ha dicho aún más frío y más seguro de sí mismo.
Lo reconozco: me he acojonado.
He seguido leyendo mi libro mientras me tragaba mi orgullo, lo digería, apretaba fuerte y... oh yeah! Salió por mi culo en forma de peo nauseabundo.
Lo lamento por los demás pasajeros. Tampoco eran muchos, y ninguno cerca. Pero eran daños colaterales que merecía la pena asumir. Se ha tapado la nariz con la camiseta, se ha levantado y ha dicho "eres una mierda" (o algo así, no lo he alcanzado a entender bien) y se ha ido a otro vagón.
Estoy la hostia de orgulloso de mí mismo.
- Eh -le he dicho, mirándolo a los ojos. Él se ha girado y me ha dicho:
- ¿Qué?
- Apaga el móvil -lo he dicho con un tono frío y seguro de mí mismo.
- No -él lo ha dicho aún más frío y más seguro de sí mismo.
Lo reconozco: me he acojonado.
He seguido leyendo mi libro mientras me tragaba mi orgullo, lo digería, apretaba fuerte y... oh yeah! Salió por mi culo en forma de peo nauseabundo.
Lo lamento por los demás pasajeros. Tampoco eran muchos, y ninguno cerca. Pero eran daños colaterales que merecía la pena asumir. Se ha tapado la nariz con la camiseta, se ha levantado y ha dicho "eres una mierda" (o algo así, no lo he alcanzado a entender bien) y se ha ido a otro vagón.
Estoy la hostia de orgulloso de mí mismo.