El problema del chaval es que es el enésimo grupo de mujeras que lo margina.
Coño Makakas, que no veas tu que es un caso grave cuanto con tal de pillar cacho el chaval te arrima a ti, A TI, la ciber-cebolleta.
Colecta y marathon contra la virginidad de Pochola YA!!!
Te vas para no volver...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: Te vas para no volver...
Servidor está muy a favor de que todos aquellos con pene pequeño no se reproduzcan. Ni de que lo intenten, por si las moscas.
Pocholo, ¿no es suficiente motivación para seguir virgen el contribuir a no empeorar la raza?
Pocholo, ¿no es suficiente motivación para seguir virgen el contribuir a no empeorar la raza?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Y no, no era por un tema de rechazo sexual, sino más bien por darme cuenta que estoy alejándome de lo que se llama juventud, y acercándome a la mediana edad.
Pero, eso sí, aún no se me cae el pelo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Pochol escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Que no vaya a haber rotura de condón, la otra sea antiabortista y a la larva le de por repetir la jugada.
Pues a la que vea bombo, no vuelva a aparecer por esa clase y me ahorro la pensión hasta que sea famoso y me vea por la tele.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo esto te pasa por salir a la calle.
Criadillas escribió:Todo esto te pasa por salir a la calle.
Cada vez que te veo soltar una frase medianamente profunda, y acto seguido miro tu avatar.... siento algo.