Va de caca

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Morrofiemo
Perro infiel amiricano

Re: Va de caca

Mensaje por Morrofiemo »

yo depende de como huela inluso me planteo comermelo

Bobby Corso
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bobby Corso »

Hombre, hombre, Musterol. El hilo no lo había visto, pero, en cualquier caso, es una creación recientísima. De tener antecedentes, apuesto a que ninguno alcanzó el estatus de hamorío que parece exigirse en este foro.

Porque los hilos de presentaciones son para trisómicos.

--

Pepegut, ¿es el retraso el que determina tu hermetismo o viceversa?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

[Voy a hablarte como si, en el hipodérmico caso de no ser un clon, esta información pudiese interesarte. Si fueses un clon, me gustaría reafirmarme igualmente en mis miserias mentales aquí expuestas y te usaría como mero instrumento para ello]

Verás, el problema no está en el tema elegido para presentarte. Hablar de cacotas es tan plausible como hacerlo de Esperanza Aguirre o de la crisi. O todo lo contrario.

Desde mi punto de visto, el rechazo de la manada se debe a que tocar cualquier tema escatológico precisamente aquí, es una tarea muy por encima de tus modestas posiblidades. Y de las de cualquier mortal que no firme como put hero. Indaga en los mensajes de este entrañable ser, y entenderás de qué te hablo.

Put hero ha elevado a su máxima expresión las conversaciones sobre esmegamas, enemas almorranas que te hablan cuando las sientas a la mesa, y confesiones nauseabundas sobre todo lo anterior. Con él la miseria humana y sus flujos se convierte en harte.

Y claro, llegas tú y nos hablas de tus pinitos en la coprófagia. Y nosotros te escupimos. Es como si haciendo la compra en el Lidl, interrumpes tembloroso una conversación entre Larry Bird y Kobe, y les cuentas muy orgulloso que el otro día metiste un triple e incluso crees ser capaz de tocar el aro. O si interrumpes en un concilio de obispos y les cuentas que la vecina/o de 15 años te la pone dura.

En otros términos más cercanos, llegar hasta aquí y endiñarnos una foto de tu polla en busca de añorada complacencia, enseñarnos abobinables cortos caseros para que los juzguemos entre vómitos, o decirnos que eres andaluz y algo retrasado. Todo eso, así de primeras, nos suena a deja vu. Ojo, el deja vu no es malo, si tienes tetas y las escaneas lo tuyo dejaría de ser repetitivo y poco original para transformarse en un siempre bienvenido análisis epistemológico-comparativo.

Pero por el resto, sigue correteando e intentando hacerte un sitio en la jauría. Si es con patadas y navajazos por la espalda, mucho mejor. Pepegut te recibirá cagándose en tu puta madre, ya seas imbécil o el puto Einstein. Es su función y realmente lo hace muy bien.

Claro está que también podría ser que realmente fueses un puto imbécil. En tus próximos diez mensajes podremos todos contestar a esa pregunta.

Spoiler: mostrar
¿Ves todos estos párrafos de ahí arriba?: son mi mierda del día, mi contribución a este gran pozo negro que es el ph. Si te los has leido y tragado enteritos entonces ya no sólo hueles sino que ahora saboreas.

Bobby Corso
Perro infiel amiricano

El tema de la caca no es baladí. Es POTOSÍ.

Quiero decir que, debido a mi afición por olfatear mis propias heces -y, en dramáticas tesituras de desgarrada intimidad, llegando incluso a hacer partícipes a mis congéneres-, acabo de perder una novia muy guapa, tan ducha además en el arte de la TORTILLA DE PATATA como en el de mamarla sin gemiditos victimistas de por medio.

Resulta que ella entendió que era una BUENA IDEA dejar la puerta del baño SEMIABIERTA mientras orinaba, compartiendo así EL CHORRITO. (El MOMENTO CHORRITO es un momento crucial en la madurez de toda relación sentimental al que sólo le faltan unas cuantas baladas de Georgi Dann y algún párrafo de Proust para consagrarlo definitivamente en la cultura popular.)

Mi reacción habitual en estos casos suele ser la de HUIR; pero como me gusta la tortilla y cada vez es más difícil que una hembra se preste a detenerse, feliz, en la letra "o" a la hora de recitar las vocales (sin que luego te denuncie por intentar VIOLARLA, claro), pues decidí corresponderla. A mi manera.

Así, hice uso una esforzada lógica silogística que dio como resultado algo parecido a: si ella cree que su CHORRITO culminará el proceso de convertirnos en pareja ideal, yo le haré CHEIRAR MIS DIARREAS.

No funcionó y ahora estoy solo y socializando AQUÍ.

Necesitaba compartirlo con vosotros y sentirme ACEPTADO. Ahórrate los consejos de pequeño saltamontes porque ya sé que sois todos muy machos y tenéis selvas en el sobaco.

Bobby Corso
Perro infiel amiricano

P.D Os he mentido a todos. Era FEA QUE TE CAGAS. Nunca mejor dicho.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Realmente no nos importa una mierda (je), pero lo hubieras dejado en que estaba buena, así por lo menos la historia era un poco más interesante.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que alguien le enlace el mierda vs lefa pa que le de un buen orgasmo que a mi me da pereza.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:En otros términos más cercanos, llegar hasta aquí y endiñarnos una foto de tu polla en busca de añorada complacencia, enseñarnos abobinables cortos caseros para que los juzguemos entre vómitos,

Por alusiones.

Hombre, como tú bien dices, todos esos amagos serían pasables en el caso de aportar una novedad, o en su defecto, y partiendo de que la novedad ya es imposible, superar lo presentado.

Aquí nadie ha intentado superar mi rabo. Y aunque se puede (porque 18 cms, aunque dignos, no son ni de lejos insuperables) entraría en liza el factor estético. Y es que mi polla es recta y proporcionada, por citar dos factores que dejan a un lado el factor subjetivo. Por lo tanto, convido al troll-o-clon a poner una foto de su rabo con la misma baladinez con la que otros convidan a escaneos de tetas.

Y releo el tramo final de tu quote y veo que te referías a ma69nu, así que me voy a ahorrar una apología de mis abdominales constatando que hablabas de sus abominables. Ciertamente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿He creido entender que Manu ha enseñado sus abdominales?

THE ORROR

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No. Manu nos va a enseñar su rabo. El tro-o-clon nos va a enseñar un corto que ha hecho con caca. Las abdominales nos las va a enseñar foreman.

Yo no voy a enseñar nada más porque ya he enseñado esas tres cosas.

Responder