Vassago escribió:¿cuando admitirás tu que te la ponen tiesa los moguis?
¿Me ve cara de Urdu?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Si tú mismo admites tu inutilidad absoluta y la haces patente en cada uno de tu posts no hace falta que por parte de la administración te dejemos llevar mas nombres que el que te has puesto tu mismo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Es que dado mi reducida capacidad neuronal veo necesario el cartelito sobre mi foto, así mi estupidez se hará patente aunque esté siendo sensato conmigo mismo.
Vaya apelmazado pastiche has horneado en tu sesera Bassaguette. Lo peor de todo es la deleznable pasta amalgámica, la cual se desmiga en un popurrí de nociones malaventuradas.
Desde los preceptos malthusianos, el prohombre teleológico se envuelve en su crisálida solipsista, desdeñoso durante el transcurso de su metamorfosis hacia el raciovitalismo de Ortega. Perniciosa divagación de amor fati, el interior del capullo de Vassago se solivianta entre las sedosas mordazas del homo homini lupus.
Débiles sinnúmero mataron al único gran fuerte. Los monguis y el superhombre.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Vaya apelmazado pastiche has horneado en tu sesera Bassaguette. Lo peor de todo es la deleznable pasta amalgámica, la cual se desmiga en un popurrí de nociones malaventuradas
Vaya rollo patatero que has soltado,esto es una mezcla de gilipolleces.
Desde los preceptos malthusianos, el prohombre teleológico se envuelve en su crisálida solipsista, desdeñoso durante el transcurso de su metamorfosis hacia el raciovitalismo de Ortega. Perniciosa divagación de amor fati, el interior del capullo de Vassago se solivianta entre las sedosas mordazas del homo homini lupus
Que eres una llorona y ahora te da por odiar y cagarte en toda la puta humanidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.