EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
A mi han empezado a salirme canas este año pasado. Tendré alguna en las sienes y alguna en la zona de la perilla aunque siempre he parecido medio imberbe porque la mayor parte de los pelos de mi gepeto son pelirojos y algo rubios
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tengo la perilla completamente blanca, brillante como la de un Papa Noel cualquiera desde hace muchos años. Comenzó con una mancha blanca sobre los treinta y pocos y fue extendiéndose hasta que el blanco niveo lo ocupo todo. El pelo entre rubio oscuro y cano, la verdad es que aunque pierdo más pelo que un Sanbernardo en verano lo tengo pressiosso, comprendo perfectamente al "mira la magia de mi melena" porque yo siento lo mismo con la mía, bueno la mía es mejor que la del mago. Los huevos hace años que no me los veo, así que ni idea del color del pelo allí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Venía de nuevo bien encaminado con el running y... Fascitis plantar.
LPM
LPM
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.
Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.
Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Canas en la barba, quizá. Y que cada vez aguanto menos las ganas de mear, eso es verdad. Pero achaques físicos, más allá de que no tienes la agilidad de hace 20 años, ninguno. Algo más de barriguilla, puede, pero debo haber perdido masa cerebral o alguna otra cosa, porque de peso me mantengo.
Me siento mayor, no jodamos, pero ni medicinas, ni dolores, ni nada parecido. ¡Qué suerte tengo!
Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.The last samurai escribió: ↑06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.
Es tu hilo, Samuradi.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.dunker escribió: ↑06 Feb 2024 11:38Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.The last samurai escribió: ↑06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.
Es tu hilo, Samuradi.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y no descartemos que la vergüensa que tiene de contarnos la última cita que tuvo con la chavala de Tinder es realmente porque en el momento del apareamiento, tuvo un CHEÑOR GATILLASO de los que hacen época, y eso ni con una grúa de Ferrovial se podía levantar.
Samur, Samur... que nos conocemos.
Samur, Samur... que nos conocemos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No ser populistas, perros, relacionando edad con facturas del dentista. 2000€ es calderilla para cualquier arreglo dentífrico por pequeño que sea. Hay chavales de siete años que se dejan (bueno, sus viejos) incluso más pasta en su primera visita al odontólogo.M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2024 12:12Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.dunker escribió: ↑06 Feb 2024 11:38Ni medicinas, ni dolores y, dentro de poco, ni dientes.The last samurai escribió: ↑06 Feb 2024 11:30 Igual es porque soy más joven que vosotros (45 recién cumplidos), pero no tengo nada con lo que contribuir al hilo.
Es tu hilo, Samuradi.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lo bueno de Eppaña es que el dentista es gratis para menores de 12 (creo) años. Empastes y visitas y revisiones al menos.Ruttiger escribió: ↑06 Feb 2024 14:13No ser populistas, perros, relacionando edad con facturas del dentista. 2000€ es calderilla para cualquier arreglo dentífrico por pequeño que sea. Hay chavales de siete años que se dejan (bueno, sus viejos) incluso más pasta en su primera visita al odontólogo.M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2024 12:12Es que vamos, el hijoputa acaba de recibir un presupuesto de 2.000 y pico pavos por arreglarse la boca, y aún nos quiere convencer de que está como recién salido de fábrica, hay que tener rostro pétreo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS