¿Os veis reflejados?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Es muy sencillo. La mujer era una psicopata asesina y se dio cuenta que el hombre del que se habia enamorado era su propio cuñado, de esta forma se enfada y se carga a la hermana, y luego victima de la furia acaba matando al cuñado (el hombre del que se enamoro) delante de sus sobrinos. Aprovechando que sus sobrinos estan en shock comienza a descuartizarlos poco a poco.
Mas adelante, la mujer psicopata descubrira que realmente la persona de la que se enamoro era el hermano gemelo de su propio cuñado, y este tambien habia estado enamorado de ella. Pero despues de lo que hizo ya no podria seguir queriendola.
Finalmente, la mujer apesadumbrada por todo esto acaba suicidandose no sin antes acabar con su "amado"..

Si es que no tiene otra posible solucion, sepa usté.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

nah, no te enteras de nada predi lo que pasó realmente fue esto:

[...]

Poco despues lo supo, aquel hombre que había visto en el entierro dando cacahueses, palotes y demás chucherías a unas niñitas era Don Fedeguico Jimenes Losantos un famoso locutor de radio. Al día siguiente salió vestida de niñita a la calle con dos coletas muy bien puestas y anduvo por los alrededores de la emisora en la que trabajaba ese pedaso de macho ibérico buscando historias, pero no pudo verle. Asín continuo durante una semana hasta que un día al salir de un kiosko sito en las inmediaciones de la citada emisora en el que sabía comprao una piruleta desas con forma de corazón se topo de bruces con don don Fedeguico. Él se quedo mirándola fijamente y la dijo:

Quite uste de enmedio tía espantaja!!!!

Ella volvió inmediatamente a su casa y degolló a su hermana, le corto las uñas de las manos y los pies y se hizo una infusión con ellos, se la tomó y después salió volando por la ventana de su casa. Desde entonces es conocida como la 'ultra-chica' vaga por los caminos de Dios desfaciendo entuertos, come pistashitos y no perdona ni un solo día su sesión de treintaycinco minutos de progimnasia. Se puede desir práctimanete que ha alcanzao la felisidad.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Ella volvió inmediatamente a su casa y degolló a su hermana, le corto las uñas de las manos y los pies y se hizo una infusión con ellos, se la tomó y después salió volando por la ventana de su casa. Desde entonces es conocida como la 'ultra-chica' vaga por los caminos de Dios desfaciendo entuertos, come pistashitos y no perdona ni un solo día su sesión de treintaycinco minutos de progimnasia. Se puede desir práctimanete que ha alcanzao la felisidad.

Tas equivocao de cuento tunetis, pa mi que eso que has contao es un injerto de la leyenda urbana esa de la mujer que se aparece en la carretera que va pal polígano y un sueño que has tenido esta noche donde salía el julián ese de los cojones dandole por saco a legonás con su séquito de ultrahumanos armados con látigos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que no lechones, que la mata porque como hace agüillas por el hombre quiere verlo en otro funeral que es a donde va el mozo ese (a parte de prostibulos) y espera encontrarselo pa pedirle matrimonio en el funeral de la hermana.

Es que a mi me pusieron poblemas de estos para ver si me mandaban al psicologo o al psiquiatra.

No los acerté, pero le pedí las respuestas a la señora con la bata blanca para próximas ocasiones.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:No los acerté, pero le pedí las respuestas a la señora con la bata blanca para próximas ocasiones.

Es que tú no tendrías de que ir ni al siscólogo ni al siquiastra, porque a tí lo que te pasa es que eres un genio y aún no se han dao cuen, porque los genios semos todos unos incomprendios di que sí, morito.

PD: la respuesta que ha dao el moro es la "corresta" pa identificar rápidamente a un sicópata-sicoquiler.
Churretas

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Oh, yo me se otro, yo me se otro.
Pero este es de los que ponen en entrevistas de currele para ver tu capacidad de decision:

Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte.
Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora)
En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@.
Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira.
¿que harias?

Respeto
perro infiel bretón

Solución

Mensaje por Respeto »

(gh) Voy a responder pero que quede claro que me lo chivaron y que de sicópata tengo lo justo como para sobrevivir en este sociedad.

Bueno la tia que es sicópata y racionaliza de la siguiente forma:ve al tio en el entierro, se enamora del pavo y para ver si lo vuelve a ver mata a su hermana pensando que es la única forma de volver a verlo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mu fasil:

Los subo a todos en el coche. Iríamos un poco apretujaos pero asín es mejor para el frío y para frotar sebolleta contra la mujer de mis sueñosy si la cosa se calienta podríamos tener seso la mujer de mis sueños y yo mientras mi amigo nos filma para que quede constansia y la vieja conduse hasta el hospital, con las apreturas la vieja no encuentra la palanca de cambio y le acaba hasiendo una pajuelilla a mi amigo que improvisa un desfibrilador con la camara de vidrio y le salva la vida a la aguela y senamora de ella y se casán por el rito sulu en Manoteras. la mujer de mis sueños y yo semos los padrinos sulus de la boda.

venga joputas, darme el trabajo que soy el más mejor!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Me se ha olvidao desir que el tunetis es otro genio, pero éste es de una categoría ultrahumana superior ha superado el sétimo chakra de forma espontánea y ha llegao a la iluminasión chuprema como quien no quiere la cosa, y eso sólo lo pueden haser unos cuantos elejidos de allah preferiblemente si se encuentran en las imediasione del polígano.
Churretas

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tarmente

Responder