Hagan sus apuestas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Por otra parte, ¿no es la bomba de fusion o bomba H la que recibe el nombre de termonuclear (asi como todo proceso de fusion)? y, por tanto, ¿no es la bomba de fision la que recibe el nombre de nuclear?

Pos ahora mismo no lo se, yo pensaba que era al revés!

¿Estás muy seguro que no es como yo digo? Que yo sepa, se le llama termonuclear porque precisamente necesita una nuclear (de fisión, partir el átomo) para poder llegar a las temperaturas que necesita para poder fusionar los átomos de Hidrógeno en Helio (fusión) que libera mucha más energía, es decir, necesitas una bomba para arrancar la otra.

Eso si, como tampoco se mucho del tema, me puedo equivocar, y la última vez que oí esta historia fue en tercero de BUP.

Xavi Fernandez escribió:Tanto friquismo para esto, Jugger, por Dios bnedito.

Ala, ala, te has equivocado y has puesto bnedito. Ala, ala. Tanto escribir para esto.

¿De qué te quejas ahora? Usar ironía en tu corrección demuestra el mismo grado de gilipollez que usarla en la mía. O más.
Última edición por Juggernaut el 20 May 2004 20:03, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

jugger escribió:Se establecerá un regimen según el cual, solo aquellos genéticamente puros, sin mutaciones, serán capaces de procrear. La nueva potencia mundial será Oceanía, con máximo exponente en Australia y Nueva Zelanda, debido a que habrán sufrido mucho menos los efectos de la radiación.

Se te olvidó añadir que los seres humanos nos reproduciríamos por huevos. Como los ornitorrincos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut, sin ánimo de polemizar, creo que te has hecho un pequeño lío. Vamos a esquematizar un poco.

Juggernaut escribió:20 bombas de fusión (nucleares) y aproximadamente 10 de fisión (termonucleares)

Esquemáticamente:

Fusión = nuclear
Fisión = termonuclear

Xavi Fernandez escribió:Por otra parte, ¿no es la bomba de fusion o bomba H la que recibe el nombre de termonuclear (asi como todo proceso de fusion)? y, por tanto, ¿no es la bomba de fision la que recibe el nombre de nuclear?

Esquemáticamente:

Fusión = termonuclear
Fisión = nuclear

Juggernaut escribió:Que yo sepa, se le llama termonuclear porque precisamente necesita una nuclear (de fisión, partir el átomo) para poder llegar a las temperaturas que necesita para poder fusionar los átomos de Hidrógeno en Helio (fusión) que libera mucha más energía, es decir, necesitas una bomba para arrancar la otra.

Esquemáticamente:

Fusión = termonuclear
Fisión = nuclear

Si te fijas, en tu segunda cita, dices lo mismo que Xavi Fernandez y lo opuesto a lo que dices en tu primera cita.

Por lo demás, entiendo que tanto la fisión como la fusión son «nucleares» —ambos son procesos del nucleo atómico— pero que «termonuclear» sólo es la fusión —por lo que explica Juggernaut en su último mensaje—.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Venga Prez, no te hagas el sueco.
Yo digo que la diña el 20 de abril de 2005.

¿Hay algún premio para el ganador?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

HIJOS BASTARDOS DE LOKI K TU CASTA NEGROIDE Y LATINA MUERA JUNTO A ESE KLON DE KOPITO DE NIEVE K NGUYE LEFA EPISKOPAL EN 88 IDIOMAS.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Agudeza visual

Averiguar cuál de estos entrañables personajes es Prez. ¡Hagan sus apuestas!

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Fácil: El que está a la derecha de todo, agazapado, dando el culo al cámara.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:Juggernaut, sin ánimo de polemizar, creo que te has hecho un pequeño lío. Vamos a esquematizar un poco.

Vale, vale.

¿Qué pasa, no me puweedo hacer la psaicha un lío?

Y encima,m todavía no iba d borrachio,

noo como ahopra,
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Hora de 'resucitar' el post

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juggernaut escribió:El papa morirá el 19 de febrero de 2005.

¡hostia! Que nervios...

Knuckles escribió:Yo digo que la diña el 20 de abril de 2005.

y teniendo en cuenta que... http://donjuan.bitacoras.com/archivos/2 ... grosamente

con la ventaja que me da el tiempo y las noticias, yo apuesto por el 30 de Febrero (ganaré por aproximación, no me gusta apabullar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder