Teorías sobre usuarios con 0 mensajes

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger escribió:
Taurus????!!!!????!!!!

Oye, os pasa algo conmigo? Tengo exceso de protagonismo en este post, incluso antes de haber escrito nada medianamente inteligente. Normalmente ya me gusta, pero esta vez me estáis asustando.

Nos tienes en ascuas.

Niñosimio escribió:
Yo pa mí que lo de los usularios fantasmas es cosa del yujer que aluegolos saca apra que avoten en las elecciones de moreador, pero lo llevas claro yujer que navajitas es el claro favorito!!!

Por cierto,para cuando las votaciones?
Jugger,vaya usted preparando las europeas que aquí tiene poco que rascar.

Arriquitraun (esteso)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

A mi lo que me mosquea es cuando escribes un mensaje y al rato tiene varias lecturas pero no hay ningun usuario ni invitado conectado al foro. ¿O es que solo me pasa a mi?

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

legonas escribió:A mi lo que me mosquea es cuando escribes un mensaje y al rato tiene varias lecturas pero no hay ningun usuario ni invitado conectado al foro. ¿O es que solo me pasa a mi?

Rápido Curretas, el neuralizador, pronto!!!

taurus?

No, más me suena Cong o cogn, aunque yo para mis adentros le llamaba enano coñón. Dicho desde el cariño, claro.

Ahora es cuando viene a colación la teoría del usuario único. Ya sabes, la de que todos los usuarios son la misma persona (o debo decir, aplicación informática). Está hoy con nosotros para hablarnos del tema, nuestro invitado: Mc van, por favor, siéntese aquí y cuéntenos su caso.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cuidado con los cuernos señor invitado ambulanciero, a ver si nos va a joder los focos del techo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:Si hablas con Jugger, él amablemente te explicará que los usuarios con cero mensajes son en realidad residuos de fallos en matrix. Luego cogerá un lápiz y te hará un gráfico con una ecuación sobre una servilleta de bar. En ese momento, mi consejo es que fingas ir al baño y salgas corriendo.

En otro orden de cosas, recuerdo cierto experimento realizando en tierras yonkarras al hilo de una reflexión parecida. Se me ocurrió apadrinar al último usuario registrado. Escribí un mensaje dedicado a él para que escribiese algo. ¿Y quién resulto ser?
Mejor que os lo cuente él.

Cuidado Norna, Jugger está a punto de soltar lo de matrix, huye!

legonas escribió:
A mi lo que me mosquea es cuando escribes un mensaje y al rato tiene varias lecturas pero no hay ningun usuario ni invitado conectado al foro. ¿O es que solo me pasa a mi?

Rápido Curretas, el neuralizador, pronto!!!

XD
Está claro que Curreta es mi ídolo, pero últimamente tú estás muy cerca de aprobar las oposiciones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
¿Quién se oculta bajo los nikis mongoloides?

Caspa de un Medusa Despeinada, uñas de los pies de una Sirena Coja, el penacho de un Centauro con Juanetes, una tableta de aspirinas de una Hidra Jaquecosa, el primer diente que le dejó al Ratoncito Prez una Antropófaga Vegetariana y lo último, el secreto de la eterna virilidad y una esperanza de vida de tres horas y media, el ojo de cristal de un Cíclope Bizco.

!! aquiro!!

¡Yo te invoco!!!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Opa
Perro infiel amiricano

Re: Teorías sobre usuarios con 0 mensajes

Mensaje por Opa »

NORNA escribió:Existe mucha gente que se da de alta en los foros, pero símplemente se da de alta, no escribe ni opina, ni na de na.

Tienes razón. Ese tipo de gente me cabrea mucho.

Responder