¿Como meais cuando teneis el mastil mirando al cielo?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:Anda legonas, me has hecho recordar una exposición que hice yo en el foro mongui en el principio de mis tiempos de foreadora en la que explicaba con todo detalle el proceder de una chica que se ve en la tesitura de tener que mear con los patines puestos. De ahí salió mi antiguo avatar. Por supuesto se perdió en el infinito y estará en el limbo de los posts perdidos, como todo lo bueno.

Lo recuerdo,desde ese avatar cada vez que me cruzaba con una patinadora de esas del Alcampo que están para llevar cambio y bolis de repuesto las empecé a mirar con cara de satiro(más aún)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Blanquita escribió:por supuesto se perdió en el infinito y estará en el limbo de los posts perdidos, como todo lo bueno.

Carumba, ahora me quedo con el intringulis de saber como mea una mujer con los patines puestos( aunque aparentemente parece facil hacerlo),

De todas formas para todas estas cosas ( y para lo de las almorranas) el bidé ( y los consoladores) puede sustituirse por el chorro de la ducha

Responder