A la luz del día. En otoño.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Muy, muy bueno. O eso me parece. Lo de Juggernaut, digo, pero que narices, lo de Carmelo también, pero eso ya lo sabíamos (casi todos).

Pero muy ambicioso. Para empezar, digo. Con 1/4 parte de ese algoritmo, habrías podido crear un Dödsferd perfecto, mejor si cabe que el original.

(Pruébenlo, no les costaría más que 3 minutos de retoques tras una búsqueda de mensajes del TRUTXAKA JULANDRAKA (¿Se escribe así, no?))
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:Muy, muy bueno. O eso me parece. Lo de Juggernaut, digo, pero que narices, lo de Carmelo también, pero eso ya lo sabíamos (casi todos).

Pero muy ambicioso. Para empezar, digo. Con 1/4 parte de ese algoritmo, habrías podido crear un Dödsferd perfecto, mejor si cabe que el original.

(Pruébenlo, no les costaría más que 3 minutos de retoques tras una búsqueda de mensajes del TRUTXAKA JULANDRAKA (¿Se escribe así, no?))

Si, tío, pero perder dos horas de mi vida en Carmelo es gratificante. Como diría penetreitor, si he de dedicarle dos horas a dodsfer, prefiero dedicarlas a fabricar algo que me haga rico, un gestor de contenidos o algo así.

Aunque realmente, pensándolo bien, un generador de frases de Dodsfer sería genial para el forito, si alguna vez vuelve a resucitar.

Ahora mi pretensión es asociarlo a un agente autónomo, que sea capaz de buscar posts donde le parezca que se refieren a él, y de postear chorradas a continuación. Eso ya sería lo más.

Hostia, un bot-marcador, como en fútbol! Hasta lo podría tunear para que no dejara de molestar a alguien, y siempre que ese alguien posteara, posteara él detrás!

Joder, me va a estallar la cabeza de ideas. Hay tanto por hacer, y tan poco tiempo para hacerlo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El profesor chiflado escribió:Hostia, un bot-marcador, como en fútbol! Hasta lo podría tunear para que no dejara de molestar a alguien, y siempre que ese alguien posteara, posteara él detrás!

Eso ya esta inventado, es cíclico y cambia de nombre, por ejemplo, al principio se llamaba 1001, después MC VAN, depués niñosimio, después MC VAN otra vez, pero con una personalidad algo mas cínica y desagradable, le pasó algo como Venom y Spiderman, solo que a MC lo comprararía mas como Odie el perro de Garfield y Spawn, el superhéroe que mata de tedio, Taladradora, eddu y asín...

Claro que ponerle una máquina de repetición a uno de estos tipos puede ser mas que delirante, demencial, el tipo dice su parrafo de iluminado y la máquina responde, el tipo respondde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas, y la máquina responde, el tipo responde que es gilipollas y que no le va a responder nunca mas.
[....]

Sería un nuevo concepto, autoflood, un espectaculo que desgraciadamente nadie podría ver por razónes obvias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pobre Carmelo, menudo off topic, qué falta de respeto.

Te imaginas que hago dos bichos de estos y los enfrento uno contra el otro? Sería como una plaga de mejicanos yo solito.

Y la gente tardaría un poco en darse cuenta de que son bots.

Molaría poner a uno de estos contra Torbe, a ver si no se da cuenta. Te imaginas?

Mira, mejor lo dejo ya, que me toca la pastilla. Además, parezco una mezcla entre el Bacterio y el profesor del Tebeo, que lo flipas. Sigamos con el tema de Carmelo, al que voy a darme el lujazo de añadir algo.

De qué iba el tema de Carmelo?

Ah, si.

A veces, no siempre pero a veces, me siento transportado yo también, y entonces me siento uno con el universo. Veo las vidas de todos los demás conectadas con la mía, como un sólido cuatridimensional, nos veo a todos siguiendo un continuum, una armonía preestablecida de Leibnitz, una coreografía por la que nuestra consciencia pasa, creyendo ser libre, pero siendo relegada a jugar el papel que se le ha dado en el baile cósmico que representa.

En esas ocasiones imagino cómo el planeta se mueve en una hiper-espiral ascendente, en tanto nosotros, hormigas que nos desplazamos en su superficie, vamos dejando del mismo modo un camino, un rastro, que se enrosca sobre si mismo a medida que interactúa con los demás. E imagino al creador viendo todo el trazo desde el principio hasta el final, como nosotros podríamos ver el dibujo que dejara una hormiga moviéndose sobre una hoja de papel que se desplaza de arriba a abajo, un sólido que representa la vida de la hormiga, pobre ser que no sabe que su camino está predeterminado, y que alguien lo está observando de una forma que ella jamás será capaz de abarcar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:

Será huevazos el tío...

Pero si has sido tu cacho cabrón.

Podrias dedicarte a enseñarle literaru clasica del sigloXVIII a un hamster y luego nos cuentas sus progresos.

Venga,apurate que eso bichejos duran solo un par de años.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Juggernaut escribió:

Será huevazos el tío...

Podrias dedicarte a enseñarle literaru clasica del sigloXVIII a un hamster y luego nos cuentas sus progresos.

Qué falta de respeto, Navajo.
Allá donde pone hamster, pon Navajo, y donde pone literatura clásica del sigloXVIII, pon informática, y más o menos va a costar lo mismo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Navajo escribió:Juggernaut escribió:

Será huevazos el tío...

Qué falta de respeto, Navajo.
Allá donde pone hamster, pon Navajo, y donde pone literatura clásica del sigloXVIII, pon informática, y más o menos va a costar lo mismo.

Jur jur,tambien donde tu pondrias Navajo se podria poner Juggernaut y donde tu pones informatica se podria poner estilo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Entonces, ¿ambos dos tenéis solo dos años de vida?

Pues sí que la espichais pronto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Josrdison tu a lo tuyo,sigue practicando la mansturbación furiosa mientras escuchas a los Limp Bikit esos o como coño se llamen.

Venga venga,que ya sabeis los parbulitos caul es vuestro recinto.

Responder