curreta escribió:¿En el Borland dices?
Pobre churris, empezad por algo más suave, hombre.
Mira, churris.
Abre el bloc de notas, y escribe:
Código: Seleccionar todo
<script>
alert('Nícotin, ¡te queremos!');
prompt('Selecciona el grado con el que quieres a Nicotín','mucho');
</script>
Y entonces guárdalo en el escritorio con el nombre "mi_primer_html.htm".
Entonces te vas al escritorio. Si todo va bien (*), tendrás un fichero llamado "mi_primer_html" en el escritorio, con el icono de Internet Explorer, o Mozilla, o el bavegador que suelas usar.
Y si le haces doble click, tachaaaaaaaaaaaaan!
Y aquí acaba nuestro primer capítulo de cómo hacer frikadas.
Oye, que creo que les podríamos hacer un tutorial a los que no son como nosotros, para irlos adecuando. Casi que me gusta la idea. Va, lo empezaré cuando tenga tiempo y esté aburrío, en el foro de url's&banners.
(*) Si algo no va bien, entonces puede que el fichero haya aparecido en el escritorio, pero en vez de tener el icono del internet explorer, tenga el icono de un documento de texto. Eso es porque tienes tu Sistema Operativo de tal modo que te oculta las extensiones, y el archivo que acabas de guardar, en vez de llamarse "mi_primer_html.htm", se llama "mi_primer_html.htm.txt". Arreglar eso no es tarea fácil, créeme. Debería hacer que modificaras el modo como ves las cosas en tu ordenador. Mejor te esperas entonces al tutorial.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.