Nicotín Man escribió:arremetió ni mas ni menos que contra uno de los accionistas de Telecinco, amparado tras su sr.Zumosol particular (la productora), que le protege del ostracismo y tal vez ejecución pública que lleva mereciendo desde hace años con su inestimable colaboración al enmierdamiento intelectual del país. Al parecer, en una revista del susodicho accionista (antiguo grupo Correo) situaron el programucho de Sardá entre lo más destacado de la telebasura, a lo que el ínclito presentador contestó con su habitual finura y elegancia con un "¡telebasura tu puta madre!.
Vayamos por puntos, eminencias salvadoras del bien e integridad cultural del país:
¿Que es telebasura? ¿Ver como un tio se disfraza de travelo que imita a la Pantoja? ¿Ver como en una mesa se pelean personajes del corazón? ¿O quizás sacar a freaks y cerdas ligeras de ropa?
Señores, ¡Este programa se perfila como el "anti-basura" por excelencia! ¿Cual es la mierda que inunda y atrofia los cerebros de miles, no, millones de marujas del pais? Folklóricas, cantantes casposos, hijos de famosos... en definitiva, la prensa del corazón; auténtica basura en papel y en pantalla.
Personajes zafios, incultos, carentes de calidad humana, que durante tantos años se han levantado (gracias a esa prensa basura y telebasura, como son "Corazón de..." u "Hola") como dioses y modelos a seguir. ¡Que el niño no coja un libro ni vaya a la escuela, pero ojo, que toree como dios!
Eso por no hablar del Marca y la mayoría de programas sobre fútbol (los cuales suelen quedar relegados a televisiones autonómicas) los cuales sí contribuyen a destrozar la poca cultura que tiene la sociedad española: "¿Cual es la capital de Austria? Pos mire usté, no lo sé, pero si le puedo decir tos los nombres de los de esa selección". Eso es telebasura.
Ahora, preguntémonos que hace crónicas. Traer a personajes famosos al plató para sacar toda su mierda a relucir, pagar a periodistas que fomentan la prensa basura y escriben auténtica mierda (Carmen Hornillos, sin ir más lejos) para que nos cuenten los trapos sucios de folklóricas, cantantes, toreros... y de paso desprestigiarlos a ellos mismos (solo hace falta ver los palos que recibe la anormal esa).
Aún más, desde hace años y años, en este jodido país se puede hablar de auténtica política basura. Políticos completamente neutrinos, sin atisbo de lucidez e inteligencia, pero eso si, dotados de un gran autoritarismo y habilidad para pasarse las leyes por el forro de los cojones.
Nuevamente, preguntémonos que hace Crónicas; verter mierda sobre algunos de los políticos más soberanamente hijos de puta e inútiles del panorama nacional, bien sea ridiculizándolos con el Latre o con los comentarios de Sardá.
Es por eso, que Crónicas -a mi entender- no puede considerarse "Telebasura", si no "Anti-basura" al destrozar la imágen de tantos y tantos personajes -y personajillos- de esa españa
casposa y profunda...
Aunque claro, eso para mentes tan lúcidas y brillantes como las que se han visto por aquí es difícil de aceptar. Es mejor dedicarse a criticar a un programa exitoso tachándolo de telebasura, cuando no se ha vertido ni una sola crítica sobre "Corazón de...", "Estudio Estadio" o sin ir más lejos "Noche de fiesta" (bueno, quizás sobre este último si que se habrá vertido alguna).
Nicotín escribió:Eso de que un público descerebrado se te tire a los pies noche tras noche, berreando fuera de sí, reaccionando como una bandada de peces a cualquier pequeño movimiento de tu ceja (ejem) o de tu meñique...
Pregúntante gracias a que políticas culturales el público es
descerebrado y de paso, si es mejor que se tiren a los pies de la Pantoja, Aznar y demás freaks cuando estos soltaban -y sueltan- alguna de sus perlas y lucideces.
Nicotín Man escribió:Lo que ocurre es que ya está perdiendo la chaveta, da la impresión de se considera el tipo más certero, maduro, simpático, sexy y cachondo del país, y el que siempre tiene razón además.
Quizás se le están subiendo los humos, ¿Pero cuantos presentadores se han mofado de gran parte de la clase política dirigente del país y de tantos otros famosos "intocables"?
Y es más, ¿Cuantos de ellos, después de hacerlo han seguido con su programa en antena?
Ante tales preguntas, creo que Sardá tiene el pleno derecho de creerse con cierto poder o calidad como presentador.
Mayhem escribió:y que el público de Crónicas es lo más borrego que hay en España
Me encantaría comparar al público de crónicas con el que ve la 2 los domingos...
En fin, seguid diciendo que Crónicas es Telebasura, seguid criticando a Sardá porque se le suban los humos.
Pero ya me diréis quien se mofa de todos esos famosos que culturalmente han alimentado a tantas marujas, o quien tiene los huevos de meterse con el gobierno...
Bye