[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.
Os voy a denunciar.
No nos llegais ni a la cortadura de uñas (adjuntas a los calcetines). Ni siquiera a la podomierdecillainterdigital.
No endiviais como decía Blanquita
No nos llegais ni a la cortadura de uñas (adjuntas a los calcetines). Ni siquiera a la podomierdecillainterdigital.
No endiviais como decía Blanquita
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Hg escribió:No endiviais como decía Blanquita
No sé cómo cojones está cifrada esta frase, ni quíén eres tú, excremento, no sé porqué me mentas, ni siquiera sé dónde está Troncs, así que que alguien me ponga la URL, que al final voy a tener que entrar.
O lo decías como diciendo que....
Siguiendo con éste magnífico hilo, ahí van un par de los míos:

¿Alguien me hace un masajito?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Blanquita escribió:Hg escribió:No endiviais como decía Blanquita
No sé cómo cojones está cifrada esta frase, ni quíén eres tú, excremento, no sé porqué me mentas, ni siquiera sé dónde está Troncs, así que que alguien me ponga la URL, que al final voy a tener que entrar.
O lo decías como diciendo que....
Me encanta hacer esto.
Nada de como diciendo qué. Simple y llanamente transcribiendo. Inofensivamente me atrevería a decir si no fueras tan susceptible, que me consta que no siempre lo eres. Lo que me lleva a pensar que tienes la regla y por ende te aconsejo que te ausentes del foro mientras te dure ese estado (o mejor, no. Quédate y patalea tanto como puedas, tanto mejor para todos).
Por cierto, no teneis el estilo ni la clase ni la seriedad necesaria para llevar a buen puerto un concurso como éste [WARNING: Ironía].
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mira, otro de Troncs de la Mongolance.
A ver si vienen más.. allí otra cosa no, pero material... Malik, Osobuko, Psycho, Reaper, Michael Corleone, o el pequeño, entrañable y saltarín Zwitter...
El Corleone es una de las cosas más tontas que he visto por las interneces. Dejad el resto y tratad de ficharle. Es como Mc-Van pero en solemne.
A ver si vienen más.. allí otra cosa no, pero material... Malik, Osobuko, Psycho, Reaper, Michael Corleone, o el pequeño, entrañable y saltarín Zwitter...
El Corleone es una de las cosas más tontas que he visto por las interneces. Dejad el resto y tratad de ficharle. Es como Mc-Van pero en solemne.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Mira, otro de Troncs de la Mongolance.
Tranquilo, soy un mercenario, trabajo solo, y en mi ratos libres llevo pizzas a domicilio.
Y tu nicotin que eres de Kas naranja o Kas Limon?
Navajo escribió:
No me extraña, si yo tuviese tu cara tampoco saldría a la calle.
Es lo que hay, suerte que estan las putas para arreglar el vacio emocional.
¿Por cuanto?.