Historia del universo en 200 palabras o menos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tú qué eres, ¿su chulo?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿De la de CQC o de Nicotin?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ahora que lo dices, he notado cierto paralelismo entre el discurso de ambxs.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El de "ella" no lo sigo. ¿En qué se parecen?

Qué bueno Herreros, por cierto.Yo de ser él me retiraba.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

En el aire de diva que se dan.

Y lo de Herreros ha sido muuuuy grande, pero vamos, que el partido lo ha tirado el TAU.

P. S.: Norna, siento haber participado en convertir tu hilo en este cenagal.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A despropósito...

¿Qué es lo que es de palo en casa del Herreros, la cuchara o el cuchillo?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Es una pregunta con trampa? El cuchillo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y... ¿os habéis puesto de acuerdo todos juntos para joder un hilo interesante, o se trata de evolución paralela de subnormalidad?

Acabo de ver a un tío poniendo la música al mismo nivel que la explosión de una supernova.

A la creación de cuatro combinaciones ñoñas de vibraciones, realizadas por cuatro tarados que piensan que eso es importante, con las generaciones estelares necesarias para que aparezcan los metales pesados.

Nicotín, no eres más que un pedo en medio de un huracán, y ni te enteras.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y... ¿os habéis puesto de acuerdo todos juntos para joder un hilo interesante, o se trata de evolución paralela de subnormalidad?

Yo no. Por mi parte no me he puesto de acuerdo con nadie, he actuado por mi cuenta.

Eso de las palabras hace tiempo que lo tenía visto, en cambio lo del refrán nunca he logrado conocerlo. Yo estoy con Mapo, cuchillo, pero el 50% de la gente dice cuchara.

Si eso, ya abriré una encuesta...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Oruga
Imán
Contactar:

Re: Historia del universo en 200 palabras o menos

Mensaje por Oruga »

NORNA escribió:Fluctuación cuántica. Inflación. Expansión. Interacción nuclear fuerte. Aniquilación de partículas y antipartículas. Producción de deuterio y helio. Perturbaciones de densidad. Recombinación. Radiación de cuerpo negro. Contracción local. Formación de cúmulos. ¿Reionización? Relajación violenta. Virialización. Formación sesgada de galaxias. Fragmentación turbulenta. Contracción. Ionización. Compresión. Hidrógeno opaco. Formación masiva de estrellas. Ignición de deuterio. Quemado de hidrógeno. Deplesión de hidrógeno. Contracción del núcleo. Expansión de envoltura. Quemado de helio. Quemado de carbón, oxígeno y sílice. Producción de hierro. Implosión. Explosión de supernovas. Inyección de metales. Formación de estrellas. Condensación. Acreción planetesimal.

A partir de aquí más o menos entiendo o deduzco. ¿Alguien puede explicar los términos en negrita? No son los únicos que no entiendo, pero son los que más me llaman la atención.

Creo que debería estar incluido el Terrorismo Global, un fenómeno en el que el hombre destruye al hombre a escala mundial, de una forma totalmente diferente a las guerras a las que estábamos acostumbrados. Creo que es un mecanismo casi biológico como respuesta al exceso de autoridad que algunos grupos de individuos de la raza humana están acumulando.

Responder