Me duele la Popola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Igual que hay retratos robots de bakalas...

http://es.geocities.com/bakaluti2002/

los hay de reguetoneros?

Queremos saber!!

(gh)
This is not an exit

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Post Marginal gratuito:
No tiene la elocuencia y la originalidad de Criadillas o Stewie pero bueno...
Pos Nada resulta q el viernes buscando costo por todos lados para el finde,fuimos a tener a un poligano lleno de yonkis putas y camellos.
Hasta aqui todo normal.Pero luego se armo la de Dios,por qué llegaron unos operarios de parques y jardines a podar unos arboles q hay en una plaza del poligano,Y como los narcos de la zona son muy ecologistas y, aprovechan los arbustos para esconder la farlopa.Pués se armo una bronca entre camellos y funcionarios de Parques y Jardines,q tuvieron q ir a refugiarse a su camioneta,ante la lluvia de piedras botellas y demás objetos contundentes lanzados por los lugareños contra los pobres y asustados funcionarios q huyeron en desbandada.Total q los camellos mandan alli,Ni la Policia se atreve a entrar.Sólo La UIP.Los antidisturbios.
Total q compré un poco de hachís sin más.

Bye

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ah se me olvidaba,q yo sólo consumo porros con uso terapéutico y para hacer caca...
Nada más,no se piensen q uno es uno es politóxico o Yonki con problemas ji,ji...

(m)

Responder