Oh, l'amour...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Me lanzo?

Lánzate
5
26%
No te lances
1
5%
Clávate una lanza
13
68%

Votos totales: 19

Stewie
Ulema

Re: Oh, l'amour...

Mensaje por Stewie »

1977 escribió:Yo tengo 35, ella tiene 20. Yo salgo de pascuas a ramos y en plan relajao, ella se va de botellón con sus colegas. Y hay mil (o dos mil) diferencias más (de entorno, de intereses, de bagaje socio-cultural...). Pero me vuelve loco, no dejo de pensar en ella. Quizá me vuelva loco por todas esas diferencias. Qué coño, estoy seguro de que es por eso. Y por muchas otras cosas. Si ella no siente lo mismo, malo. Si lo siente, peor (porque una relación así no va a ninguna parte). ¿O no?

Hombre, supongo que tú trabajas (poco, si frecuentas este pHoro) y ella estudia. Tú tienes hipoteca, coche y el cuerpo te pide algo más que un polvo los domingos.

A ella seguro que todo eso le parece cojonudo, tiene un ligue madurito, que le da no le que le puede dar ningún yogurín del 84-85 (buena añada sí señor).

Yo he conocido un par de parejas con esa diferencia de edad, y no creo que tenga que salir mal obligatoriamente.

Hagas lo que hagas, mándale un privado a Navajo explicándole porque te apetece compartirlo con el personal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

1977 escribió:Yo tengo 35...

Ja, ja, ja !!

Feliz año.
Afinador de cisternas

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

1977 escribió:Yo tengo 35, ella tiene 20. Yo salgo de pascuas a ramos y en plan relajao, ella se va de botellón con sus colegas. Y hay mil (o dos mil) diferencias más (de entorno, de intereses, de bagaje socio-cultural...). Pero me vuelve loco, no dejo de pensar en ella. Quizá me vuelva loco por todas esas diferencias. Qué coño, estoy seguro de que es por eso. Y por muchas otras cosas. Si ella no siente lo mismo, malo. Si lo siente, peor (porque una relación así no va a ninguna parte). ¿O no?

Lánzare wei, pero de cabeza,si no,nunca sabrás sí la relación,puede funcinar o no.
Si funciona pués mejor si no pués no pasa nada.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

1977 escribió:Estoy por irme a Roquetas, bien enfarlopao, y explicárselo a los picoletos de allí pa que me quiten de sufrí.

Ah pasa de la PHarlopa,eso es para maricas con tarjeta de crédito.Echate Speed.
Q te pondrás más tierno y cariñoso aumentando así tus posibilidades.Tanto a nivel de
sensibilidad,como de copular como conejos, hasta q la dejes bien follá...

PD.
No olvides contarnos los detalles más escabrosos,como sí le gusta q le res-peten el ojal etc...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:
1977 escribió:Estoy por irme a Roquetas, bien enfarlopao, y explicárselo a los picoletos de allí pa que me quiten de sufrí.

Ah pasa de la PHarlopa,eso es para maricas con tarjeta de crédito.Echate Speed.
Q te pondrás más tierno y cariñoso aumentando así tus posibilidades.Tanto a nivel de
sensibilidad,como de copular como conejos, hasta q la dejes bien follá...

Sí, sí, tu ponte speed con alegría, que seguramente no se te levante en dos días.

Y deja a esa cría en paz, ¡pederasta!, ¡hijoputa!
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vamos a ver. A mi me marginais por maricón y a este sátiro desubicao asaltacunas le dejáis ir de rositas? Como va el temita este q no lo comprendo? Os recuerdo que hace meses una declaración tan mc-vaniana como esta habría bastado para colgarle un rango al menda que le iba a pesar más que una cabina de noria colgando del cimbrel. ¿Y que hacéis hoy en día? Os solidarizáis y le dáis perspectivas. Si va a tener razón Gaymen cuando dice que estáis todos muy malitos.

(Pie de página: Yo tengo 30 y me follo a uno de 21, pero eso no cuenta porque tengo unas tetas que ya las quisierais y unas abdominales que ni las tortugas ninja, amén de una composición cutáneo grasa que me conserva lozano.)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Os solidarizáis y le dáis perspectivas.

¿Quién se ha solidarizado aquí con el Duque de Feria este?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Desde que Perro y Churru nos guían los pHoreros hemos aprendido a respetar el medio ambiente foreril y cuidar a las especies menos favorecidas ¿no te has fijado la de retarded que hay ultimamente?

Unos minutos musicales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quién se ha solidarizado aquí con el Duque de Feria este?

¡PRIMEN!

PD: eso sí, luego cuando lo vuelva loco, que se atenga a las consecuencias y no nos venga llorando. O sí.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Vamos por partes:
Los mejores polvos q he echado en mi vida los he echadao de speed Grumete.
Cierto q en principio no se te levanta,pero luego no se te baja la calentura ni
ciego de botellón.Con Pharopa,uno y da las gracias,si no te corres pronto.
Pero lo q es bueno para uno,no lo es para otro.Pá gutos...

Si el hombre éste de 35 quiere intentar agenciarce a la cahavalita de 20.
pués me paree bien.No veo pederastia,son mayores de edad,y responsables
de sus actos.

Lo mismo q si Urdu tiene 30 y se folla a uno de 21 pués me parece bien.

PD.
Ya sabemos q entre más tierna está la carne mejor,para q engañarnos...

Responder