1977 escribió:Yo tengo 35, ella tiene 20. Yo salgo de pascuas a ramos y en plan relajao, ella se va de botellón con sus colegas. Y hay mil (o dos mil) diferencias más (de entorno, de intereses, de bagaje socio-cultural...). Pero me vuelve loco, no dejo de pensar en ella. Quizá me vuelva loco por todas esas diferencias. Qué coño, estoy seguro de que es por eso. Y por muchas otras cosas. Si ella no siente lo mismo, malo. Si lo siente, peor (porque una relación así no va a ninguna parte). ¿O no?
Hombre, supongo que tú trabajas (poco, si frecuentas este pHoro) y ella estudia. Tú tienes hipoteca, coche y el cuerpo te pide algo más que un polvo los domingos.
A ella seguro que todo eso le parece cojonudo, tiene un ligue madurito, que le da no le que le puede dar ningún yogurín del 84-85 (buena añada sí señor).
Yo he conocido un par de parejas con esa diferencia de edad, y no creo que tenga que salir mal obligatoriamente.
Hagas lo que hagas, mándale un privado a Navajo explicándole porque te apetece compartirlo con el personal.