Bulo desenmascarado
- Jack_Durden
- Imán
Lenina escribió:Hay que joderse.
Y mira que se me cansa la boca de decir (¿verdad Navajo?) que prefiero mil veces que me jodan que joderme.
Uffffffff que uno pasa hambre.....
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿hacemos el memo sexual? ¡SI! ¡Va! ¡VENGA!
¡Hagamos el memo por una vez! ¡Hagamos el memo sexual! ¡Que gran idea!
http://dadanoias.blogspot.com/2005/11/m ... rilis.html
Mientras me voy posteando el mío (serán 2 minutos o menos), casco el post, más que nada para ver si hay suerte y lo responde también Churrumetes! jarl!
¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
¿Y lo que menos te gusta?
¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar? (se puede cambiar por personaje del foro)
¡Hagamos el memo por una vez! ¡Hagamos el memo sexual! ¡Que gran idea!
http://dadanoias.blogspot.com/2005/11/m ... rilis.html
Mientras me voy posteando el mío (serán 2 minutos o menos), casco el post, más que nada para ver si hay suerte y lo responde también Churrumetes! jarl!
¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar? (se puede cambiar por personaje del foro)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Lenina escribió:Que poquito respeto se tiene ya por las personas mayores.
Si esto hubiese sucedido hace cincuenta años tu abuela te hubiese metido un fostión y a callar. Que lo que dice una señora que parió a tu madre no se discute chaval.
Ehhh! Quietapará que yo a mí abuela no le discuto ni la infalibilidad de Jiménez Losantos.
Otra cosa es que a la par de asentir con gesto interesado, no maquine yo dónde termina la ignorancia feliz y donde la demencia senil.
¿o no quieres heredar?
Ahí está la cuestión. Aunque ultimamente, un zagal con tierras no tienta mucho a las mozas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Lenina escribió:Hay que joderse.
Y mira que se me cansa la boca de decir (¿verdad Navajo?) que prefiero mil veces que me jodan que joderme.
Ah, no sé tus preferencias preferencias sexuales, si gimes o gritas, si te gusta más arriba o abajo.
Menos mal que crees que es excesivamente meloso y por ello no nos lo acabas de contar.
Bueno, piensa que escribí este post justo despues del tuyo y que sabía que te iba a faltar tiempo para saltar, como total, a ti lo que opinen aquí los demás no te afecta lo más minimo...
Ahora te va a quedar la duda de si lo que puse es cierto o me lo inventé para verte saltar.
Pero que si eso, intercambiamos los messenger y ya, o te lo desmiento o te lo termino de contar, tu ante todo que no te agobien estas cosas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
perdonen la tardanza, no ha sido tan fácil como parecía...
El primero. Técnicamente fue una mierda, pero fue el mejor. También recuerdo muy gratamente el otro.
mmm originales los dos igual, la cama y el coche, casi que el coche
pensar que ya pronto enciendo el pitillo
que aun no estoy fumando (no me deja)
la que no sea con mi santa parienta
sin dudar sólo con Carmelo.
El primero. Técnicamente fue una mierda, pero fue el mejor. También recuerdo muy gratamente el otro.
mmm originales los dos igual, la cama y el coche, casi que el coche
pensar que ya pronto enciendo el pitillo
que aun no estoy fumando (no me deja)
la que no sea con mi santa parienta
sin dudar sólo con Carmelo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Lenina
- Comodora
Ah, no sé tus preferencias preferencias sexuales, si gimes o gritas, si te gusta más arriba o abajo.
Haz el memo sexual, y después te mando por privado lo que hago o dejo de hacer cuando estoy metida en temita.
Pero que si eso, intercambiamos los messenger y ya, o te lo desmiento o te lo termino de contar, tu ante todo que no te agobien estas cosas.
Mi messenger no lo tienes porque no quieres. Así que si a ti te urge la necesidad de contarme las historietas de tu yayo, o cualquier otra cosa que te apetezca compartir, ya sabes. Soy una chica comprensiva y abierta (oops, I did it again).