Queridos, el viernes es un mal día

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merodeador escribió:
Jordison escribió:Si estás decepcionado vete a Troncs, y descubre un nuevo mundo de luz y de color.

O a los cuartos oscuros que frecuenta Urdu, donde seguro que te encontrarás como en casa, con todos esos sudacas sidosos "robándote móviles por detrás".

Mira que eres tonto, no te das cuenta que es un genio.
Además este nos conoce a todos.
¡Que fuerte!

Ya te digo, lleva mucho tiempo leyéndonos y por fin se ha decidido a tomarnos el pelo.

Es un crack mediático.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Está bueno el Speed eh cabrón?

PD.
Peazo labia tiene este tio,un trabajao de 20.000 duros y unas ganas locas de vivir e integrase...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

GETHLOX escribió:Sé de buena tinta que todos los integrantes de este foro han sufrido en sus carnes la humillación foril por excelencia; esa humillación que te deja ante el teclado masticando, saboreando, engulliendo unas palabras que jamás sabrás plasmar, mientras ríes vanalmente y alcanzas a decir un "Hijo de puta"....

¿La reconocen? Oh, sí. Sabéis perfectamente de que hablo.

Sí, por supuesto. Pero ocurre que en la mayoría de los casos (no hace falta que cite nombres, hace mucho tiempo que conoces el foro) la humillación de la que hablas no necesita de segundos ni de terceros, se la autopropina el forero sin necesidad de ayuda externa.

GETHLOX escribió:Y yo no me sentiré bien aquí hasta haber pasado por eso.

Puedes darte por satisfecho, pues.

GETHLOX escribió:Os he ofrecido un relato lleno de fallos. Mal escrito a conciencia. Esperaba, al menos, que arafat se pronunciara con un "Tú eres tonto", que Nicotin me dedicara una de esas fotos tan muy suyas, o que Juggernaut analizárame con sus extensos monólogos.

En cambio, me encuentro con esta mierda.

Se ha esfumado el encanto. Me habéis decepcionado.

A tomar por el culo.

Bueno, lo siento y tal, pero si te vale esta humilde aportación, que no es más que un subrayado de lo evidente... por algo se empieza, piltrafilla
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

GETHLOX escribió:Os he ofrecido un relato lleno de fallos. Mal escrito a conciencia. Esperaba, al menos, que arafat se pronunciara con un "Tú eres tonto", que Nicotin me dedicara una de esas fotos tan muy suyas, o que Juggernaut analizárame con sus extensos monólogos.

Te voy a dedicar un extenso monólogo.

No lo he leído.

No leo los relatos de nadie nuevo. Con tu relato ejercito el índice mediante la terapéutica rueda del ratón (actividad llamada lectura-ruedecita) pillando palabras sueltas para saber de qué palo va. Y cuando pasan años o milenios según el caso, me detengo un poco más en cada linea, a la razón de una fórmula muy complicada en la que interviene proporcionalmente el tiempo que hace que te veo, el número de mensajes que sueltas, e inversamente proporcional al número de cafradas que te haya descubierto.

Soy así de clasista y despreciable.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

GETHLOX escribió:que Nicotin me dedicara una de esas fotos tan muy suyas

Imagen

No sabía exactamente a qué te referías, pero ya conoces el refrán... "ante la duda, la más tetuda".

Responder