Meditaciones Metalfísicas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver... te voy a decir un truquillo que usabamos en mi barrio para abrir candados (eran los de atar nuestras bicis, que siempre perdiamos las llaves, no te vayas a pensar)

Vete a un coche (si es abandonado mejor, así no le haces la putada a nadie) le pillas el limpiaparabrisas y sacas la parte metalica que va por donde la escobilla (la escobilla no es una escoba y/o cepillo pequeñito, es la goma del limpia) verás que tiene un lado que tiene como una mella, bien, ese lado es el que tienes que introducir por el bombín (no, no es un sombrero, el agujero de la cerradura) y procurar empujar el mecanismo a la par que encuentras un lado por dentro donde enganchar la mella de la varilla y pegar un pequeño giro, una vez consigas que gire un poco tiras suavemente hacia atras y abrirá solo.

Bueno, tu misma conoces Fuenlabrada, ya sabes que somos gente apañada y sabemos de estas cosas por si acaso algún día las necesitamos, no por el ansia del delito y esas cosas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:A ver... te voy a decir un truquillo que usabamos en mi barrio para abrir candados (eran los de atar nuestras bicis, que siempre perdiamos las llaves, no te vayas a pensar)

Vete a un coche (si es abandonado mejor, así no le haces la putada a nadie) le pillas el limpiaparabrisas y sacas la parte metalica que va por donde la escobilla (la escobilla no es una escoba y/o cepillo pequeñito, es la goma del limpia) verás que tiene un lado que tiene como una mella, bien, ese lado es el que tienes que introducir por el bombín (no, no es un sombrero, el agujero de la cerradura) y procurar empujar el mecanismo a la par que encuentras un lado por dentro donde enganchar la mella de la varilla y pegar un pequeño giro, una vez consigas que gire un poco tiras suavemente hacia atras y abrirá solo.

Bueno, tu misma conoces Fuenlabrada, ya sabes que somos gente apañada y sabemos de estas cosas por si acaso algún día las necesitamos, no por el ansia del delito y esas cosas.

Tío, que te abran un subforo para moderarlo, entre esto y lo de reventar cabinas de teléfonos, como sueltes más perlas de conocimiento de esas tuyas de "fuenla", conseguimos que le chapen el chiringo al moro por subversivos.

Moro, ¿hay huevos de ponerle a este hombre un foro con el título "manguis"?

Joder, mi compañero de mili, el chófer del general al mando del TEAR, era de fuenlabrada. Menudo pieza, también.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:A mi no me vendes la moto.

¿Al menos le has quitado la venda de los ojos?

¿O le has dejado ciego, encima de esposado a la cama, mientras averiguas como quitarle las esposas?

Tú has visto mucho Spun.

Straika:

1200 Watios, así que aunque sea portátil a pilas no va.
Imagen

Con un cacharro como este se han roto cadenas de motos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Lo que tienes q hacer quilla es matar a ostias al chorizo q te quiere robar la moto.
Así celebras el diá Internacional contra la violencía de género.
Y de paso,vas al talego donde aparte de aprender a abrir unas esposas,tienes tiempo para libre para estudiar una carrera.

Lo más rapido es la fuera bruta " La cizalla" lo q te dijo el indio al principio.

¿Tú pesas más de 50 kg?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Asín en general gracias a todos por las sugerencias, toas utiles...

y en particulá

Bipolar escribió: Tiene cojones, sólo falta que la niña esté estudiando cualquier carrera totalmente inútil.

Cabrón.

Bueno que coño, cabrones todos!

Put_jero escribió:Lo más rapido es la fuera bruta " La cizalla" lo q te dijo el indio al principio.

¿Tú pesas más de 50 kg?

Eso he hecho, ma comprao unos alicatres de oferta en el prica que han ido como la seda, de aqui a la delincuencia solo hay un pasito.

Peso eso justo.

-----

Joé, si es que aqui se encuentra de to

PD: sigo sin saber manejar el foro
Aro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bipolar escribió:sólo falta que la niña esté estudiando cualquier carrera totalmente inútil.

Si ya lo sabes, hombre.
This is not an exit

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

O sea, ¿que las esposas han quedado inutilizadas?

(chavo)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

si :(

adios a mi plan pa fin de año
Aro.

Responder