¿Esta es BarBara?
<-[-ZaTuR-]-> escribió:2004-10-29 04:38:31 Hola, He caído en esta historia, gracias a un comentario que le escribiste a Venicio, y... Me ha encantado. Realmente, me he puesto en la piel de tu protagonista, es aboslutamente maravillosa tu escritura. Galatea
Aqui ya te estaba dando las gracias por tu relato y como no tenia copirai pues.... ELLA NO HA HECHO NADA ILEGAL
La protección del derecho de autor existe desde que la obra es creada de una forma fijada. El derecho de autor sobre una obra creada se convierte inmediatamente en propiedad del autor que creó dicha obra. Sólo el autor o aquellos cuyo derechos derivan del autor pueden reclamar propiedad.
Lenina escribió:Aunque la verdad es que es delirante: yo doy por sentado que uno escribe para entretenerse, ¿qué sentido tiene copypastear un relato de por ahí en un blog y hacerlo pasar por propio? No lo termino de entender.
Haces un blog y escribes tus historias, y empiezas a saborear la miel de los elogios, y luego, la imaginación se te va a tomar por culo, o de repente ya no te sale nada, pero tienes la necesidad de esos elogios que te sientan bien, que te suben el ego, aunque sepas que no son tuyos.
Todos copiamos, plagiamos, de la vida o de otros relatos, te enamoras de la metáfora de otro y la utilizas, y al final, si lo haces bien y con moderación, debajo de todo tienes tu propio estilo.
O lo haces mal, como esta chica, que ni se ha molestado en hacer suyo el relato.
Entiendo el mosqueo Barbara, pero bueno, a ti te gusta lo que ella escribe, obviamente lo que tu escribes le gusta tanto a ella que le gustaría que fuese suyo. Este podría ser el principio de una bonita amistad. O de unas buenas clavadas de uñas y estiramientos de pelos.
16. Tengo buena memoria, tal vez demasiada.