"La indignación del plagio"

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

¿Esta es BarBara?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

La de abajo
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y la otra?

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
2004-10-29 04:38:31 Hola, He caído en esta historia, gracias a un comentario que le escribiste a Venicio, y... Me ha encantado. Realmente, me he puesto en la piel de tu protagonista, es aboslutamente maravillosa tu escritura. Galatea

Aqui ya te estaba dando las gracias por tu relato y como no tenia copirai pues.... ELLA NO HA HECHO NADA ILEGAL

Te recomiendo que leas esto.

La protección del derecho de autor existe desde que la obra es creada de una forma fijada. El derecho de autor sobre una obra creada se convierte inmediatamente en propiedad del autor que creó dicha obra. Sólo el autor o aquellos cuyo derechos derivan del autor pueden reclamar propiedad.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Urdu escribió:Y la otra?

La colegiala de los dientes largos es la plagiadora, y la de la foto en blanco y negro puedo sospechar que es Barbara.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es decir, hay un plagio como un camión.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Está más buena la plagiadora que BarBara. Aunque en el fondo me la pele alabo su belleza y estoy por la labor de otorgarle la paternidad del relato sólo por su cinturita, su melena mechada y su artrosis de rodilla. ¿O será lumbago?

Imagen
Las niñas monas escribimos mejor.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió:
Aunque la verdad es que es delirante: yo doy por sentado que uno escribe para entretenerse, ¿qué sentido tiene copypastear un relato de por ahí en un blog y hacerlo pasar por propio? No lo termino de entender.

Haces un blog y escribes tus historias, y empiezas a saborear la miel de los elogios, y luego, la imaginación se te va a tomar por culo, o de repente ya no te sale nada, pero tienes la necesidad de esos elogios que te sientan bien, que te suben el ego, aunque sepas que no son tuyos.
Todos copiamos, plagiamos, de la vida o de otros relatos, te enamoras de la metáfora de otro y la utilizas, y al final, si lo haces bien y con moderación, debajo de todo tienes tu propio estilo.

O lo haces mal, como esta chica, que ni se ha molestado en hacer suyo el relato.

Entiendo el mosqueo Barbara, pero bueno, a ti te gusta lo que ella escribe, obviamente lo que tu escribes le gusta tanto a ella que le gustaría que fuese suyo. Este podría ser el principio de una bonita amistad. O de unas buenas clavadas de uñas y estiramientos de pelos.

Bueno, una cosa es imitar ("digo "imitar", no "copiar") el estilo de alguien, o querer trasladar sus recursos a lo que tú haces, o apropiarte de alguna de sus técnicas... eso es legítimo y ocurre en todas las artes.

Pero directamente hacer un copypaste para que te elogien por lo que otra persona ha hecho... no entiendo, ¿dónde está la satisfacción de que te elogien por algo en lo que no has tenido nada que ver? Si fuese por dinero o recompensas tangibles lo llegaría a entender, pero, ¿simplemente por recibir elogios en un blog?

Voy a abrir un blog copiando los mejores relatos de Bárbara, Dolordebarriga, etc., a ver si obtengo algún tipo de satisfacción cuando me digan lo chuli que es lo que yo no he escrito. No sé, me parece bastante extraño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La respuesta está en tu própia firma.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jijiji:

http://100respuestas.blogspot.com/2004/02/1.html

16. Tengo buena memoria, tal vez demasiada.

Responder