Ska, tirantes y senectud en la veintena
- John Makako
- Pablo Pineda
Acabo de ver el vídeo.
La camisa bien, quizás un poco ancha.
Los tirantes molan.
Los vaqueros demasiado nuevos y modernos, claros quizás quedarían mejor.
Eso sí; CORTATE EL PELO.*
* Por la parte de atrás, básicamente.
La camisa bien, quizás un poco ancha.
Los tirantes molan.
Los vaqueros demasiado nuevos y modernos, claros quizás quedarían mejor.
Eso sí; CORTATE EL PELO.*
* Por la parte de atrás, básicamente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Cíclope Bizco
- Mulá
Mr. Blonde escribió:Qizá me salgo un poco por la tangente, pero tengo curiosidad por saber que se ha hecho de la tendencia cyber. ¿se sigue practicando? ¿ha evolucionado?
No sé qué carajo indicas con la tendencia cyber. Yo tan sólo conozco dos: los trendy trekkies (colores lisos, franjas metalizadas, cazadoras acolchadas, pantalones de corte geométrico y ante todo usuario registrado de Cifirip.com) y los glowing ghoul (drogainómanos disfrazados de gárgolas fosforescentes, de estos en estado salvaje sólo hay en Alemania).
La página que has enlazado es para compar atrezzo de SeaQuest, ¿verdad?
Ah y no os lo he contado, hoy me he mercado también una petaca niquelada y ron del Lidl para variar. La de cubatas cuatreros a 6€ que no van a saquear mis tímidos bolsillitos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- John Makako
- Pablo Pineda
http://oioioi.ru/clothing/oi/skinheads/pictures/tartan_cap_braces_skinhead-tn.jpg
Fuera la boina. No hay que excederse con las moderneces, pero tampoco con atavíos arcaicos.
Ah, y un cinturón de hebilla gansa también farda lo suyo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Blonde
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:No sé qué carajo indicas con la tendencia cyber. Yo tan sólo conozco dos: los trendy trekkies (colores lisos, franjas metalizadas, cazadoras acolchadas, pantalones de corte geométrico y ante todo usuario registrado de Cifirip.com) y los glowing ghoul (drogainómanos disfrazados de gárgolas fosforescentes, de estos en estado salvaje sólo hay en Alemania).
La página que has enlazado es para compar atrezzo de SeaQuest, ¿verdad?
.
no, a trekkies no me refiero, aunque también sea rollo futurista, y eso de gobling goul no lo habia oido en la vida
me refiero mas bien a Cyberpunk, adoradores de Ghost in the Shell y William Gibson (como yo, vamos)
por lo que tengo entendido hay varias subramas, hay algunos que se implantaban chips en la piel y todo (que por supuesto no servian mas que de adorno).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Mr. Blonde escribió:no, a trekkies no me refiero, aunque también sea rollo futurista, y eso de gobling goul no lo habia oido en la vida
me refiero mas bien a Cyberpunk, adoradores de Ghost in the Shell y William Gibson (como yo, vamos)
por lo que tengo entendido hay varias subramas, hay algunos que se implantaban chips en la piel y todo (que por supuesto no servian mas que de adorno).
Ya, Don Blondo, somos de la misma generación y he leído todo lo de Gibson menos el Mundo Espejo que el rollito 11-S yede un pocazo. De animes ya no tengo ni que hablar. Y con la customización corporal, jamás lo hubiera deducido de las lecturas neuróticas al ciberpunk. Existen las prótesis, pero no el paradigma de ciborg peliculero.
Otro cosa, hazte ya con Snowcrash de Neal Stephenson, editorial Gigamesh.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Bueno, ahora voy yo.
Lo primero que tengo que decir es que con esos pelos y esa camisa el rollo mod que nos habías inducido queda diluído del todo. Con esos pelos y esa camisa tiras más hacia otra estética que también valoro en buen grado (más que la skineta e infinitamente más que la mod), que es la del american whitetrasher. No busques ironía en estas líneas: el conjunto me parece un acierto. "Gummo". You know what I mean? I bet you do.
Ni puto caso al makako, el pelo se queda como está. Más largo aún si cabe. Celebro no ver el piercing en el labio. No te quedaba mal pero los noventa ya pasaron.
Y por último felicitarte por tu valentía (que tú y yo sabemos que no es tal, sino exhibicionismo puro y duro) por el peep show. En tiempos algo así habría sido considerado el culmen de melosismo. ¿Véis que cuando hay algo interesante que enseñar lo mejor es enseñarlo? A ver si Krad toma nota, que se le llena la boca llamando julandrakas a la gente y luego es más nenaza que los eunucos de Tolomeo IV. Claro, que Krad, a diferencia de ti, tendría que meditar mucho hasta encontrar una excusa decente para poner una foto (no ya un vídeo!) de él. ¡En ti todo es tan natural!
Y nada más. Eres una preciosidad de chaval. Tu madre tiene que correrse de gusto cada vez que te comes sus lentejas.
Lo primero que tengo que decir es que con esos pelos y esa camisa el rollo mod que nos habías inducido queda diluído del todo. Con esos pelos y esa camisa tiras más hacia otra estética que también valoro en buen grado (más que la skineta e infinitamente más que la mod), que es la del american whitetrasher. No busques ironía en estas líneas: el conjunto me parece un acierto. "Gummo". You know what I mean? I bet you do.
Ni puto caso al makako, el pelo se queda como está. Más largo aún si cabe. Celebro no ver el piercing en el labio. No te quedaba mal pero los noventa ya pasaron.
Y por último felicitarte por tu valentía (que tú y yo sabemos que no es tal, sino exhibicionismo puro y duro) por el peep show. En tiempos algo así habría sido considerado el culmen de melosismo. ¿Véis que cuando hay algo interesante que enseñar lo mejor es enseñarlo? A ver si Krad toma nota, que se le llena la boca llamando julandrakas a la gente y luego es más nenaza que los eunucos de Tolomeo IV. Claro, que Krad, a diferencia de ti, tendría que meditar mucho hasta encontrar una excusa decente para poner una foto (no ya un vídeo!) de él. ¡En ti todo es tan natural!
Y nada más. Eres una preciosidad de chaval. Tu madre tiene que correrse de gusto cada vez que te comes sus lentejas.
Última edición por Urdu el 05 Ene 2006 03:50, editado 1 vez en total.