ES UNA TERAPIA QUE APLCIA UN SHAMAN BRASILEÑO CON UNA PLANTA SAGRADA DEL AMAZONAS
Vamos, que no es que te quiten de la droja, es que te la cambian por otra.
HOLA,
SOLO QUIERO SALUDARTE Y DARTE LA BIEN BENIDA!
CONSECUANSIAS DEL ALCHOL????
cuales son alhuien save???
AMOR ES
comprender a tu pareja amarla
compartir con el/ella lo que no te gusta hacer
aprender a compartir tus alegrías y tristezas
ceder a ir al partido de futbol aunque no te guste.
SOY UN ALCOLICO Y QUIERO RETIRARME
HOLA AMIGOS QUIERO PLATICARLES QUE YA TIENE MAS DE 3 AÑOS QUE NO TOMO MUCHO FUMO EN OCASIONES PERO QUISIERA PAR DEJAR PARA SIEMPRE TODO EL VICIO ME GUSTARIA SABER SI ME DAN ALGUN TIP
inalan-Ganador de Reto-Mensajes: 32833 escribió:que pena amigo.las personas que hacen esto , para mi es un gran dolor de joves se metan solos y en la vejes se matan queriendo buscar salud,
no soy nadie para decir estas cosas, dios me mando a este foro esta manana
y decirte que el te ama, y que ahora estas en las manos de satanas, se que eres un chico noble
de un buen corazon y te haz refuguiado en las drogas,,en tu comunidad hay ayuda , busca'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mensaje en Clave de la OTAN escribió:Hola chiquitas como estan ustedes esto se me izo largo estoy dias,no pudia entrar solo salbe mis tag, lo demas se borraron. Hasta hoy noche pude entrar
Ayudenmen por fabor Carolu,fragies,mary,mimi no recuerdo el nik del chico y otros mas toty Estoy en un reto de saludos y termina rl Lunes a medio dia hora de miami. Esto consiste en dejarme un saludo y decir del foro que van.
yo vomito pero por el temor de que me salga mas acne
xp3ru8londit4x escribió:extacy...perdon queria seguir, pero tenia que salir a ese ratito......bueno, extacy te hace sentirte bien rico, y sientes como un aire bien fresco adentro tuyo, como si tu cerebro este bien fresco, te hace bien hyper esta droga, te hace sentirte fresca y te hace hacer bastantes cosas al mismo tiempo..te mueves mucho, necesitas moverte, es por eso que muchos que hacen esta droga se van para la disco, o rave..como le llaman, y ademas te hace que tu piel este bien delicada..es como decir, si alguien te da un masaje, es la mejor cosa que podrias experimentar cuando estas high en extacy por toda tu vida...tu piel es muy gentil cuando estas en xtacy..
xp3ru8londit4x escribió:ah y ademas, extacy te hace urgir para tener algo bien suave en tus manos, como un peluche, si lo tocas, es rico se siente rico...para ti..
y luces, muchos differentes colores de luces te hace sentirte like wow! asi, te anima tu high..hehe..bueno personas que estan en xtacy no tienen sed...pero deberian tomar, porque esta pildora te hace bien deshidratada..y puedes tener consecuencias de salud.
xp3ru8londit4x escribió:yo creo que lo aconsejar es muy bueno para aquellas personas que estan perdidas con drogas, porque ademas si no lo dejan es por adiccion, pero saben muy bien deep inside de ellos, que lo que hacen esta muy mal...y lamentablemente no pueden parar...porque la addicion es tan fuerte...pero hay aveces que Dios te regala un presente...te da el milagro de revolver tu vida...y pues solamente se espera con el tiempo..ademas hay algunas personas que lo hacen porque no les importa nada de nada, y es por eso por su ignorancia..ellos mismos se buscan malograrse con drogas...pero hay otros que se meten a esta cochinada por atencion, ya que estan deprimidos o se sienten solos, o muy tristes, y pues las drogas les hace sentir felicidad para ellos, y pues se addictan...pero sabes que, yo se si tu te pones a pensar, y te das cuenta que lo que haces no esta bueno ni para ti, o tu familia, si es que tienes familia..I mean, las drogas seran cheveres y todo pero SOLAMENTE por UN TIEMPO, porque aver preguntales como te sientes despues de que haya bajado tu HIGH?...te diran PESIMO!, porque el WITHDRAW de estas hardcore drogas son muy recaidos al ultimo, no te sientes bien, hasta muerte te puede ocurrir..es bien feo...sudas, te emfermas, te da resfrio, de lo peor..todas esas cosas, I mean, porque hacer drogas, like IS NOT WORTH IT...seras miserable..pero no es fin del mundo entiendes, ellos piensan que seran miserables para siempre..que nada nunca le va a salir bien, pues tendran razon, porque quien va apoder lograr un futuro mejor con el cerebro frito?...entiendes...bueno...aver amiga si hablamos mas de esto...saludos!
ah y ademas, extacy te hace urgir para tener algo bien suave en tus manos, como un peluche, si lo tocas, es rico se siente rico...para ti..