¿Algún tasador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Esto me recuerda a un coche de un colega.

Era un fiat mierda o algo así, yo es que de coches ni puta idea.

El asiento del copiloto solo se podía abrir desde fuera, es decir tenías que bajar la ventanilla y sacar la mano para abrir la puerta, yo siempre dije que era ideal como antivírgenes, podían entrar pero no podían salir.

El retrovisor interior ese se despegaba. El de la derecha de la parte de afuera alguien lo voló de una patada, los cinturones de seguridad de atrás eran de atrezzo, tenía un agujero en el sillón del tamaño de una pelota de futbol, el maletero se abría solo cuando estabas en carretera porque alguien reventó la cerradura y el dueño lo pego con algo con lo cual era inutilizable. La radio también se la mangaron.

Y dentro tenía los pedales de la autoescuela (pero no funcionaban) y un claxón también de autoescuela que sonaba como una vaca en celo.

Ese coche, aparte de ser sorprendentemente esquivo con la itv, fue bautizado como "La Bomba".

El caso es que lo quería vender por 20 talegos y ni aún así se lo compraba nadie.

Hasta yo me lo pensé para reirme.

Creo que lo regaló.

}:-D
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El que dicen que es bueno es el tasador Donostiarra (en Madriz), van muchos famosos.

(este es mio)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder