Se abre la veda...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Rebelate contra el sistema, no te disfraces.

Y si aun quieres disfrazarte ponte una bata y vete de persona que acaba de levantarse, por alguna extraña razón por muy maqueados que vayan los qeu van contigo la gente se dedicara a admirar la sencillez y originalidad de tu disfraz y cagará pa los demás. Comprobado.

Claro yo voy del puto Jack Sparrow, te dejo una mierda de bata de hace 14 años que ha visto mas la calle que mi casa por dentro y las mujeres solo dicen "Oh mirar que currado el que va de bata".

Mierda para el criterio.

Serian las mismas que compran ropa de Agata Ruiz.

Straika también fue de Miercoles de la Familia Addams, me consta.

Un disfraz muy cuco es de Alex de la naranja mecánica, para tios me refiero, sobre todo si vais en grupo y apaleais un par de homeless, aunque esto es opcional.

Así que no sé Straika, vete en bikini que no será original, pero pillas cacho fijo.

}:-D
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Me acaban de pasar el link de un tipo que se dedico a sacar fotos ayer en una fiesta y bueno, uno de los que triunfo fue supermario:
Imagen

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Imagen
Sin comentarios.
Afinador de cisternas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Imagen

Sí, los conozco...

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Uno facilón que me puse el año pasado, Uma en Kill Bill, pantalón amarillo de chandal baratillo de los chinos, camiseta amarilla, también es fácil de encontrar, luego te pillas una katana de plástico (las tiras negras para el pantalón las pusimos con cinta aislante, y sorprendentemente no se despegaron y parecía que iban con la ropa) Te pintas un poco de sangrecilla por ahí y listo, muy sencillote. Si vas con alguien más también puedes convencerle para que vaya de Go Go Yubari (yo no pude lograrlo, jejeje) que tampoco es dificíl, basta una falda de colegiala, y una americana... La bola, increíble, pero también ví algo similar como una pelota de goma con pinchos en los chinos, le atas una cuerda o cadena y también lo tienes...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Uno facilón que me puse el año pasado, Uma en Kill Bill, pantalón amarillo de chandal baratillo de los chinos, camiseta amarilla, también es fácil de encontrar, luego te pillas una katana de plástico (las tiras negras para el pantalón las pusimos con cinta aislante, y sorprendentemente no se despegaron y parecía que iban con la ropa) Te pintas un poco de sangrecilla por ahí y listo, muy sencillote. Si vas con alguien más también puedes convencerle para que vaya de Go Go Yubari (yo no pude lograrlo, jejeje) que tampoco es dificíl, basta una falda de colegiala, y una americana... La bola, increíble, pero también ví algo similar como una pelota de goma con pinchos en los chinos, le atas una cuerda o cadena y también lo tienes..

Ala este si que mola, lo que pasa que la Kill Bill esa es rubiasca y yo soy castaña teñia de pelirroja, pero weno, estan los sprays esos pa ponerte la cabeza como un pollo
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Straika escribió:
Uno facilón que me puse el año pasado, Uma en Kill Bill, pantalón amarillo de chandal baratillo de los chinos, camiseta amarilla, también es fácil de encontrar, luego te pillas una katana de plástico (las tiras negras para el pantalón las pusimos con cinta aislante, y sorprendentemente no se despegaron y parecía que iban con la ropa) Te pintas un poco de sangrecilla por ahí y listo, muy sencillote. Si vas con alguien más también puedes convencerle para que vaya de Go Go Yubari (yo no pude lograrlo, jejeje) que tampoco es dificíl, basta una falda de colegiala, y una americana... La bola, increíble, pero también ví algo similar como una pelota de goma con pinchos en los chinos, le atas una cuerda o cadena y también lo tienes..

Ala este si que mola, lo que pasa que la Kill Bill esa es rubiasca y yo soy castaña teñia de pelirroja, pero weno, estan los sprays esos pa ponerte la cabeza como un pollo

peluca
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

peluca

Me dan aires de travelo y no quiero ligar con desviados!
Aro.

Responder