Duda

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Nicotin escribió:De no serlo, no hubieses podido entrar.

Poco me hubiera perdido.

Tú ya no proporcionas nada de entertaintment, Mayhem contando las cervezas que se toma, mi idolatrado Prez intentando hacerse el gracioso, Urdu enseñando el rabo, Cíclope travestido, Arafat y Jacinto amiguitos y un montón de mongolos recién llegados que se crecen y al segundo día se ponen a repartiros collejas, ¿en qué se ha convertido esto? Si el único que no se ha venido a menos es Samuradi y es porque ya estaba en el límite.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es cierto, no te pierdes nada.

Y... esto... ¿te vas yendo? Eeerr... ¿te vas? Y... ehhhm... ¿dices que te piras? ¿no te esperan... ehh... por ahí?

Nena007 escribió:Tú ya no proporcionas nada de entertaintment

¿Cuándo cojones te he proporcionado yo a ti algo de entertainment? No me asustes.

PD: ¿Te ibas?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ya que estamos con las dudas, ¿qué significaba -ARREJUNTISTA-?, lo de chanante ya lo asimilé en todas sus acepciones.

Tú ya no proporcionas nada de entertaintment, Mayhem contando las cervezas que se toma, mi idolatrado Prez intentando hacerse el gracioso, Urdu enseñando el rabo, Cíclope travestido, Arafat y Jacinto amiguitos y un montón de mongolos recién llegados que se crecen y al segundo día se ponen a repartiros collejas, ¿en qué se ha convertido esto? Si el único que no se ha venido a menos es Samuradi y es porque ya estaba en el límite.

It's evolution, baby.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Stewie escribió:It's evolution, baby.

Bonito traje.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

NeNa_007 escribió:
Stewie escribió:It's evolution, baby.

Bonito traje.

Es un diseño exclusivo de Toñis, con mucho amorl.

Sí, me gusta más que el gif ese tan degenerado que tú sabes.

¿Arrejuntismo según la DRAE era?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Stewie escribió:¿Arrejuntismo según la DRAE era?

A Urdu le hará más ilusión explicártelo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La DRAE, la DRAE... parece mentira, Estíbui, que a veces seas tan estirado y tan mongui.

Arrejuntista venía porque se arrejuntó con los tuertos entre los ciegos, el grupo más chanante, yatúsabes: el moro, Nicotin cuando aún chanaba, Curreta, Jugger, etcétera. Vio que aquellos eran los que molaban y de los que quería formar parte. Bien visto. Sobre todo teniendo en cuenta sus problemas oculares.

Así que la chica, que era patética en todas las facetas intelectivas menos en la gramática, empezó a escribir como si ella formara parte del grupo de los chanantes. Los chanantes nunca han sabido muy bien por qué ellos chanan y los demás no, para qué simular otra cosa. Lo que sí sabían es que todos y cada uno de ellos tenían una gramática de nivel alto y una perfecta ortografía (o, a falta de ella, un buen corrector). De modo que la aceptaron.

Y Nena pasó a formar parte del grupo de los chanantes, aunque en realidad nunca hizo mérito alguno para ello. De hecho, cada vez que intentaba hacer una gracia la cagaba y cada vez que quería decir algo inteligente sonaba a cantamañanas, a imbécil, a pretenciosa o a una combinación de estas tres cosas.

Los chanantes no se atrevían a decirle nada porque, joder, después de todo, tenía una buena gramática y una ortografía cojonuda. Sería demasiado osado para ellos hincarle el diente a alguien así. Preferían bocados fáciles como Vacman o Predicador. Nunca han tenido huevos y la cosa ha ido de mal en peor.

El caso es que Urdu sí lo vio claro y sí le hincó el diente, y de ahí el "arrejuntista chanante" que le va como anillo al dedo a la mongólica esta.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Mujer tenias que ser.

He hablado
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Ésa es una versión un poco particular... ¿no? ¿Producto de algún tipo de resquemor?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué resquemor vas a producir tú, aletargada mental? El único post tuyo que recuerdo es aquél en que sacabas a relucir tus traumas infantiles en forma de parche. No recuerdo nada bueno ni nada malo, nada que me ofendiera ni que me elevara, nada que me diera que pensar, nada que me hiciera reir... Joder, eres lamentable, Nena. Te lo digo de verdad.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder