Vergüenza ajena
- Merleneyer
- Ulema
Ya no sabes como llamar la atención.
El día que Rancheritas (clon de Krad, o Krad es clon de Rianxeira, o son siameses) lamentó que la cantante de El Sueño de Morfeo se liara con Alonso porque ya le tenía echado el ojo en los bares por los que sale y estaba a puntito de entrarle.
Vamos, que la tenía hecha.
Fue más o menos así, con una pequeña exageración para hacer más jocosa la anécdota.
El día que Rancheritas (clon de Krad, o Krad es clon de Rianxeira, o son siameses) lamentó que la cantante de El Sueño de Morfeo se liara con Alonso porque ya le tenía echado el ojo en los bares por los que sale y estaba a puntito de entrarle.
Fue más o menos así, con una pequeña exageración para hacer más jocosa la anécdota.
Última edición por Merleneyer el 21 Mar 2006 21:32, editado 1 vez en total.
Merleneyer escribió:Ya no sabes como llamar la atención.
En este foro algunos saben que de siameses nada, lo del sueño de morfeo fue por hacer la gracia, porque el finde anterior habiamos encontrado de casualidad a uno en un bar dodne parabamos y ya sabiamos dodne paraba la cantante por los comentarios, que mal os tomais las gracias.
Y a pesar de los cegatos de makako y navajo sigue teniendo un buen polvo
- Xavi Fernandez
- Ulema
Navajo escribió:Y a pesar de los cegatos de makako y navajo sigue teniendo un buen polvo
Coño, pero si yo no he dicho nada, es más, yo creo que bajando mucho el nivel me follaria el 85 % de mujeres que sean capazes de menstruar aún.
Uh pos igual fue tonetti, siempre os confundo, supongo que por los avatares
mapoche escribió:Para dar ejemplo:
Vicentín coge los pinceles
Mi puntuación: bochorno moderado con tosecillas nerviosas.
Ostias.
¿Esto es de nicotin?

Váis a pensar que tengo algo en contra de las mujeres, pero que conste que es casualidad. Mis candidatos son:
El "Me gustan los mejillones" de una Efecto Mariposa que llegó aquí por equivocación, duró 8 posts y desapareció.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6424.html
Otra que duró poco, Demencia, peleándose con todo lo que se movía y explicando con dignidad que no se llamaba Dalmacia, ni Venancia, ni...
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... highlight=
Por cierto, luego volvió con otro nick pero no os disteis ni cuenta, por lo visto. Se ve que vio que el percal seguiá igual y decidió, entonces sí, que no volvía.
El "Me gustan los mejillones" de una Efecto Mariposa que llegó aquí por equivocación, duró 8 posts y desapareció.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6424.html
Otra que duró poco, Demencia, peleándose con todo lo que se movía y explicando con dignidad que no se llamaba Dalmacia, ni Venancia, ni...
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... highlight=
Por cierto, luego volvió con otro nick pero no os disteis ni cuenta, por lo visto. Se ve que vio que el percal seguiá igual y decidió, entonces sí, que no volvía.
- John Makako
- Pablo Pineda
Pasando de las llamadas de atención y volviendo al tema de la vergüenza ajena:
Je, je je.
Que, a partir de ahí y en el mismo hilo, lo tuyo es para hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza.
Aunque con la guinda final ya hay para seas tú quien meta la cabeza y eche tierra encima.
Ni Mc-van a toda mecha con la medicación, oye.
Es difícil superar el Yo, chapero de Cíclope.
Je, je je.
Que, a partir de ahí y en el mismo hilo, lo tuyo es para hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza.
Aunque con la guinda final ya hay para seas tú quien meta la cabeza y eche tierra encima.
Ni Mc-van a toda mecha con la medicación, oye.