Justicia geométrica, moral sexual

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

rianxeira escribió:
Xonaag escribió: ....actos como el suicidio....son únicos y exclusivos de nuestra especie

No se saben muy bien las razones pero ahi tienes a los lemmings, o a las ballenas, los delfines.....

Es muy distinto, si los lemmings se caen precipicio abajo no es porque consideren necesario o correcto acabar con su vida sino porque el instinto que les indica como llegar a climas más cálidos en invierno les hace tomar una predeterminada, pero si en medio de esta ruta hay un rio o un precipicio ellos (guiados por su instinto) no cambian de direccion y acaban precipitandose (lo cual se ha confundido con curioso sistema de control de la población) y todas las ballenas y los delfines que acaban varados en las playas son por desorientación producida por la vejez y/o enfermedad. Pero que una persona acabe con su vida de forma voluntaria (sin tener en cuenta el posible estado de enajenación en el que se encuentre) es algo que va contra natura (sin querer entrar en lo justificado de sus actos).

Se despide Xonaag

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo entendido que lo de la desorientación es una teoria pero no esta probado, pero vamos, que tampoco lo aseguro ni la zoología es mi campo y bien puede ser como tu dices.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:Pero alguna pajilla de vez en cuando sí que cae, ¿eh?

Tú eres un imprudente. ¿No ves que éste gusta de colgar pruebas gráficas de sus miseras personales?
Tú anímalo, anda.

Calla, ¿no ves que ya tuve bastante con lo de Manu?

Ahora sólo me faltaba echarme un amiguito de las juventudes del Opus Dei.

Por cierto, ¿qué tal el material? Es que me da pereza leerme lo que postea, más que nada porque ya empiezo por no entender los títulos. Y claro, yo normalmente lo único que leo son las sinopsis de las TV por cable para ver qué capítulo de "House" hacen.

Es que joder, si me gustaran los libros, ¿para qué coño iba a entrar al foro?

PD: Que alguien le diga que de vez en cuando descienda a un nivel de lenguaje más asequible, con términos como "arderéis en el infierno", "pecado mortal", "maricones", "pajas", "hijos de puta".

Parece mentira que en pleno siglo XXI las técnicas de advertising aún no hayan penetrado (con perdón) en el Opus.
Última edición por Nicotin el 02 May 2006 17:49, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Por cierto, ¿qué tal el material? Es que me da pereza leerme lo que postea, más que nada porque ya empiezo por no entender los títulos. Y claro, yo normalmente lo único que leo son las sinopsis de las TV por cable para ver qué capítulo de "House" hacen.

"Justicia geométrica, moral sexual" en concreto no lo he leído, pero sólo por el título parace que va aproximandose peligrosamente a Ignatius Really.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Podríamos ponerlo de moda, y comenzar cada nuevo post con títulos ininteligibles como "Discordancias en la sinergía vibratoria y ontología cristiana" ("Cómo afinar una guitarra como Dios manda") o "Fundamentos contraceptivos de la usucapión" ("El hijo de puta de mi vecino no me devuelve los discos de Hendrix.").

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:Pero alguna pajilla de vez en cuando sí que cae, ¿eh?

Tú eres un imprudente. ¿No ves que éste gusta de colgar pruebas gráficas de sus miseras personales?
Tú anímalo, anda.

Calla, ¿no ves que ya tuve bastante con lo de Manu?

Ahora sólo me faltaba echarme un amiguito de las juventudes del Opus Dei.

Por cierto, ¿qué tal el material? Es que me da pereza leerme lo que postea, más que nada porque ya empiezo por no entender los títulos. Y claro, yo normalmente lo único que leo son las sinopsis de las TV por cable para ver qué capítulo de "House" hacen.

Es que joder, si me gustaran los libros, ¿para qué coño iba a entrar al foro?

PD: Que alguien le diga que de vez en cuando descienda a un nivel de lenguaje más asequible, con términos como "arderéis en el infierno", "pecado mortal", "maricones", "pajas", "hijos de puta".

Parece mentira que en pleno siglo XXI las técnicas de advertising aún no hayan penetrado (con perdón) en el Opus.

El material, una mierda (¿Sorprendido, a que sí?). Mal escrito (pedante, falaz y con contradicciones constantes) y poco original... y sólo leí un par de esputos.
Joder, que lo coypastea por cienes (literal) de foros y blogs. Luego pasa de responder a los incautos que lo refutan. Sólo se detuvo con eddu, que le entró al trapo porque tenía el día aburrido, supongo. No creo que vuelva a caer.

Yo estoy convencido de que en realidad es un cachondo que se ríe de nosotros y nuestra bisoñez al creer que aun existen los monstruos extraordinarios.

¿Ignatius Reilly? Joder Stewie, muy bueno. Tiene algo más que un aire, creo.
Me horroriza pensar que puedan guardar todos los paralelismos que se le intuyen. Me reía la hostia cuando el Ignatius se encerraba en su búnker y tras repasar a sus escritos, cartas amenazantes e interactuaciones varias con el populacho, daba rienda suelta a su encuentro con Onán.

Me temo que nosotros pudiésemos cumplir esa función de musa en Ir¡ch...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Yo estoy convencido de que en realidad es un cachondo que se ríe de nosotros y nuestra bisoñez al creer que aun existen los monstruos extraordinarios.

Yo es que no me atrevo a provocarle (ni a leer sus textos, por descontado), no sea que también me ignore como el Albondiroga. Y no soportaría un segundo desengaño, soy demasiado sensible.

Pero vamos, contradiciendo tu teoría kalimochiana del cachondo que es tan freak y absurdo sólo para reírse de quienes se ríen de él, yo pienso que realmente vive sosteniendo su autoconcepto en el estricto cumplimiento de las consignas de la Obra.

Y eso me suena muy, muy coñazo. Sobre todo si no responde nunca y se limita a esparcir sus panfletos por ahí.

El foro-freak que no entra al trapo, es un foro-freak desperdiciado, y por lo que a mí respecta, no existe.

Así que Irchish:

Give Us Entertainment!!

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Nicotin escribió:[...]
Así que Irchish:

Give Us Entertainment!!

Amén

Se despide Xonaag

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Quizá conteste, pero con los ladrillos que escribe toma tiempo elaborar una plastarrespuesta; a lo mejor en tres días nos cae otra avalancha de ladrillos pero esta vez hechos a medida. Igual con el estilo que gasta, hacer que nos proporcione entetteimen puede ser un desafío, pero cosas más raras se han visto.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

No, si ya ha contestado un par de veces, pero de forma escueta y sin mojarse, y francamente resulta un poco decepcionante. Para una vez que tenia ganas de tirarme al fango va el tio y se raja...

Se despide Xonaag

Responder