Para los que no son daski
Pasen por aquí los andaluces para aportar ideas que decoren la ficha de JorgitoForeman y Pepegut, por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
arafat escribió:Pasen por aquí los andaluces para aportar ideas que decoren la ficha de JorgitoForeman y Pepegut, por favor.
La foto de Reixa quedaría mejor con el rango. Y ya puestos a joder, la de Paquito el ferrolano chocolatero me tocaría más los cojones.
(

Jódete Foreman.
No se te puede dejar sólo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Joder, mira que os poneis tontos por un puto video que enseña una lengua, y todos esos comentarios de que si viene del mozarabe o su puta madre, Que digo yo que antes de decidir si teneis lengua y luchar por ella tendreis que decidir si sois seres humanos.
Anda, que si no fuera por nosotros dodne ibais a disfrutar vosotros de los taquitos de jamon.
Anda, que si no fuera por nosotros dodne ibais a disfrutar vosotros de los taquitos de jamon.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Oye straika que estoy empezando a aburrirme de la vida bastante y como no se que hacer estoy pensando en tener un hijo al que le pondre de nombre Logan o El Todopoderoso de las Secret Wars. Lo malo es que en mi barrio tengo muy mala fama y no me dejan procrear asi por las buenas.
Ueeehe.
Donde vas alma de Dios que yo con la Stravika ya tenía apalabrao un varón para ponerle de nombre Aragorn o Guybrush y celebrar un bodorrio con la Marcha Imperial como tema de pasarela.
Bueno si le quedan óvulos sin emporrar lo mismo me da llegar antes o después.
Que en la pescaderia de mi barrio hasta el último de la cola siempre se lleva algo de marisco.
}:-D
Que digo yo que antes de decidir si teneis lengua y luchar por ella tendreis que decidir si sois seres humanos.
Huy, lo cadisho. Y yo que pasaba por aquí para decir lo que chana el acento gallego y asturiano, que parece que cantéis.
No se si el andaluz procede del mozárabe, pero vestigios sí que hay, y creo que, dentro del habla popular, lengua es. Otra cosa es que no sea un idioma propiamente dicho.
¿Emigrando a Guijuelo?
- Cíclope Bizco
- Mulá
rianxeira escribió:Anda, que si no fuera por nosotros dodne ibais a disfrutar vosotros de los taquitos de jamon.
Pero tú con esos rosetonazos de ácido úrico propia de cualquier zagal asturiano, ¿en qué dislocada propiedad conmutativa te metes en la choza de los cetrinos y rupestres aborígenes del SUR?
Porque cuando el Moro tenga tu clavícula atravesándole el morro y la napia y Straika use tu cojinete femoral como dildo canibal; no me venga aquí tu papaíto a pedir que nos zurremos la campanilla para tener regurgitados el bolo alimenticio rico en fabes en que se ha convertido el insensato de su hijo.
Mr.XyzzyX, ¿pero tu madre no se te comió la placenta en Estepona?

Pepreeegut, ser machho SupraDespeñaperreico honessto, lissto y guappetón. Prrrepeguut, hijo de ceeeltas ibéricos, no de morrunos sin circunddidar andaluzshes. Yo serr ammable burguéss, no commer aseitunas con huesso y sí niños vivoss con ashento.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
En mi condición de andaluz de nacimiento y ascendencia, de pura cepa para más inri, defeco, por orgullo patrio ideal nunca consumado en la práctica, en el soberbio gallego resentido que viene de negrazo simplón y no zahiere más que para que le humillen.
Asimismo me desvinculo completamente de todo lo que, siendo andaluz, sea también chabacano. ¡Que no todos los andaluces somos como Straika! ¡Que no todos hablamos con acento andaluz!
... ¡Que no todos los andaluces somos andaluces!
Algunos necesitamos un catalán entero, y no sólo un octavo del mismo, para que nos dé sustento y podamos, así, vivir del cuento. ¡Ah! Y no se dan las gracias.
¡Que te cargas a más de la mitad de los andaluces de por aquí!
Asimismo me desvinculo completamente de todo lo que, siendo andaluz, sea también chabacano. ¡Que no todos los andaluces somos como Straika! ¡Que no todos hablamos con acento andaluz!
... ¡Que no todos los andaluces somos andaluces!
Algunos necesitamos un catalán entero, y no sólo un octavo del mismo, para que nos dé sustento y podamos, así, vivir del cuento. ¡Ah! Y no se dan las gracias.
Cíclope Bizco escribió:¿en qué dislocada propiedad conmutativa te metes en la choza de los cetrinos y rupestres aborígenes del SUR?
¡Que te cargas a más de la mitad de los andaluces de por aquí!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Alvarito escribió:En mi condición de andaluz de nacimiento y ascendencia, de pura cepa para más inri, defeco, por orgullo patrio ideal nunca consumado en la práctica, en el soberbio gallego resentido que viene de negrazo simplón y no zahiere más que para que le humillen.
Ya te he dicho en algún sitio que consumas, coño. (digo palabras como zahiere, ¿por qué no follo?).
Sólo asi dejarás de ser, todo tú, un fallido interruptus; un cómico y tierno quiero y no puedo.
Y aprende a escribir, por dios. Que da grimita leerte.
Pedro, en la primera de sus tres idénticas afirmaciones escribió:... ¡Que no todos los andaluces somos andaluces!
Mi amigo Antonio escribió:Mi infancia son recuerdos de un patio andaluz,
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud, veinte años de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.