shakira escribió:Bueno, gracias!!! Por el momento no quiero hablar de ello. Una cosa es opinar y otra ser un libro abierto, mi vida no es tan privada pero siento orgullo en no dar detalles de ella!!! Pero otro día, hablamos navajo!!! Básicamente necesito gente que me hable de cualquier otra cosa, cualquier cosa que me indique lo que sucede en el mundo real del cual estuve ausente en esa larga relacion................ja ja ja.Shakira
Bueno, si eso te ayuda hablemos de cosas intrascendentes.
Estás buena?
eso dicen, pero no consigo imaginar como se ponen de acuerdo para mentir todos a la vez..........quizás falta una visita al oculista, ja ja
Pues es facil joder, postea una foto tuya aquí y ya comprobamos si estamos todos jodidos de la vista o si mentimos muy bien.
No te pica la curiosidad de saber nuestro grado de miopia?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Shakira... ¿de verdad eres una persona normal que intenta tener conversaciones normales aqui? Creo que te has equivocado de lugar. Pero bueno, quedate.
Hola, yo soy ZaTuR, y soy tu mejor amigo . Puedo tener muchas conversaciones serias, culturales y....
Es posible que este foro no sea el sitio adecuado si andas delicada de ánimos. No habrá piedad contigo, no la hay con nadie. Somos ociosamente crueles y somos buenos en ello. Has caído en el sitio más distante de los conceptos respeto, comprensión o tacto que había en toda la red.
Va en serio. Aquí hay mucho malote, y la sangre que gotean tus heridas le está abriendo el apetito a más de uno.