Monigotes y juguetes de la infancia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Y lo que triunfaron estos engendros?

ImagenImagen
Imagen

Éste último quedó inmortalizado para los no adeptos al WWF en La Princesa Prometida
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Imagen

AINS KE REKUERDOSSSSS pPpPrRReEeeOoOoottTXxXsss HESTE FUE MI PRIMER REGALO DE LOS REYES ARIOS KE MIS PAPISS ME REGALARON pPprRrIiIttTXxXSSs A LOS PRROGRES LES REGALAVAN KIMISEFAS MONOPOLIS Y EL UNDIR LA FLOTA KE DESPERDISIO pPprrReeeOoOtTTxXxXxSsS KUANDO ESTOS JUGETES SUPONIAN MI PRIMER RITO INISIATIKO KON LOS RAVOS DE GOMA LLA AVIA DEJADO DE ALIMENTARME DE RAVOS KANINOS Y PATAS DE MESA kKkKkwWWwWOoOooffFfTttt FUE EL MOMENTO EN KE DEJAFRON DE SALIRME PELILLOS RUVIOS EN EL OJALS

Imagen

HESTE FUE EL REGALO KE ME ICIERON MIS PAIS AL AKAVAR EL CANICHELLERATRO EN EL PISS-TITUTO OVTENIENDO SOVRESALIENTE EN TODAS LAS ASIGNATURAS DE KOU (KARAJOS OVLIGATORIOS UMEDESIDOS) pPprRrEeEeOoOoTtTXxXSss AINS MIS PAIS ME REGALARON HESTO PARA KE NO OLBIDARA A MOBUTU EL SIRBIENTE NEGRO KE ME ALIMENTAVA DE SU RIKO SEMENS AL ENPESAR LA ADOLESSENSIA pPpPpiIiiitTtTXxXxx

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

JorgitoForeman escribió:ImagenImagen

Justo esos dos son los que yo tenía, joé que recuerdos, ya los había olvidado.

¿alguien se acuerda de unos que eran como una especie de GI-JOEs pero metálicos? recuerdo que cuando salieron todos los niños nos flipemos -¡estos sí que duran, no te los cargas ni con los petardos!- a la hora de la verdad en cuanto se te caían al suelo se les partían las extremidades, pero nunca nadie lo quiso reconcer. Eran de metal y por eso duraban más.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Los Micronauts, de hace muucho muucho tiempo. Hasta los que eran de metal terminaron pereciendo, pero así es la vida.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Durante una época fui el sheriff de mis amigos, hasta que todos se lo compraron también. Era la sensación de poseer el Hovercraft

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

StYgYan escribió:"Hooola, mis papis me han regalao hoy -escribe aquí merchandising caro-"

¡Pero hombre, la respuesta a eso estaba clara!.

"Sí, bueno, pero mis padres no van a separarse"

Yo juguetes chupiguays tenía los Power Rangers estos a los que le cambiabas la cabeza por el casco. El verde y el azul.
Soy joven, sí, qué pasa.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hola.

¿Alguien ha dicho sordo?

Imagen

Imagen

Yo lo tuve y molaba un montón. La puerta era una mandíbula, el trono se giraba para accionar una trampilla en el suelo, incluía una armería to chula, un ascensor que subía tirando de un águila y una pegatina en el suelo que representaba un millón de bichos del inframundo intentando escapar de su prisión y que siempre me tuvo hipnotizado.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

El caso es que tenía otros amigos también podríos de juguetes y esas cosas y ninguno me daba tanto asco como el gilipollas este.

Por cierto, a los que jugaron con TENTE... ¿A que a día de hoy seguís encontrando piezas en los lugares más insospechados?

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

El otro día pasé por un centro comercial y se me ocurrió meterme en el toys'r'us o como se llame, para ver si veia algo para mi sobri.

Viendo la enorme cantidad de juguetes pues qué coño, me apeteció volver a tener 6 años. ¡Cómo han cambiado las cosas, ostia ya! ¡Y lo que hubiera dao yo porque las figuras articulables de goku hubieran salío teniendo yo 10 añetes! ¡Y esos castillos con dragones y demás!

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Mr. Mxyzptlk escribió:El Lego es para las nenas, los hombres de verdad jugabamos al Tente

Imagen

La Joya de la Corona. El TREX de los dinoriders

Joder, esto si que es una muestra de virilidad, sólo le falta alguno de los juguetitos de assdolf amarrado a la cabeza...

Responder