Urdu, necesito de tu experiencia
Jack_Durden escribió:Como habreis podido deducir de los videos, me interesa saber de Urdu ejercicios de musculación para adelgazar.
¿No comer? ¿Comer menos? ¿Vomitar lo que te comes?
No sé, tampoco es que yo sea Eva Nasarre. Pues ejercicios aeróbicos (no, no aeróbic). El rey sigue siendo correr. Es un clásico.
pepelu escribió:Arisco, pero gracias.
¿Qué esperabas? Es que hay temas que sólo se pueden tocar bajo una pose displicente. Hasta yo tengo mis momentos de pudor, qué os creíais.
Pero si lo que pretendes con la operación es conseguir el efecto óptico de que la tienes más grande (efecto que juro por dios que existe), no puedes rasurarte los huevos y ya. Pódate el seto y las ingles. Ese es el bosque que no deja ver el árbol.
Afeitarse los huevos rulez!
[/quote]
Entiendo, entiendo, no es lo mismo sacar el miebro a pasear por inspiración propia que te lo pidan expresamente, lease miembro como metafora, pido disculpas entonces.
Por otra parte, no se trata del efecto imaginario, de todas maneras, de hacer pasar el pene por algo más grande y atractivo, se trata del sexo oral, claro.
Por otra parte, no se trata del efecto imaginario, de todas maneras, de hacer pasar el pene por algo más grande y atractivo, se trata del sexo oral, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:Pepelu, luego de afeitarte escanéate los huevos.
Es que me lo estoy pensando, nunca he sido muy hábil con la cuchilla en los inicios, ya sabes, o no, heriditas y sangre chorreando por todo, y es una zona muy delicada, otra cosa es que Urdu me hubiera camelado al respecto y me hubiera asegurado que todo sería color de rosa, si un caso me tiro al ruedo ya te enseño los cojones, no pases pena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!