FELICIDADES MAKAKO!!!
- John Makako
- Pablo Pineda
Stewie escribió:El de los futbolistas lo desconozco, pero te falta el de las sandías y los datos que qeuedaste en buscar/inventarte. Lo de que eres un anarquista libertario que defiende la existencia de cuatro o cinco naciones (en lo que hoy es España) también clama el cielo. Si votas a ERC o no, no podría asegurarlo, pero recuerdo que me llamó la atención leer algo relacionado, sino eso mismo.
¿Qué tendrá que ver el reconocimiento de una nación con el reconocimiento de un estado? Haces de tu ignorancia una afirmación, un juicio y una sentencia, al igual que con lo de ERC, que te lo acabas de sacar de la manga ante la imposibilidad de encontrar tal aseveración de voto por mi parte. Respecto a lo de Björk, creo que, incluso tú, podrás discernir la diferencia entre "sale guapa para lo que es ella" y "bjork me atrae, está buena y me la follaría".
Y luego, encima, ten la desfachatez y sinvergoncería (algo nada sorprendente a estas alturas) de preguntar sobre lo de contrahecho, je. Frustrado que, en lugar de enmendar, intentas ocultar tus errores sacando a relucir los ajenos o, cuando estos no existen, inventándotelos, que, insisto, aún estoy esperando que cites todo la mierda que me echas encima, cual -oh, uh, ah- Mariñas o quintaesencia de Lydia Lozano.
Vergüenza debería darte en lugar de ir pregonando la ajena, cuando, de lo que haces mofa ni es vergonzante ni mayor motivo de sorna que el color de pelo o el color de los ojos. Pero nada, sigue en tu línea, que así me siento, alternativamente, portada del Lecturas y, cuando no, de Hazteoir.org.
Así que, venga, a por viento fresco o un poco de dignidad, que te hace más falta que lo primero.
Urdu escribió:Pero tú no has sido dotado para dar ejemplo.
xD
¿Tú eras el que me llamó feo y pone foto de su polla pero le faltan badajos para ponerla de su jeto? ¿El que se folla a preadolescentes -física o mentalmente- ansiosos por descubrir el sexo vía chat? ¿El qué, seguramente, si viera eso en un heterosexual pijo, adinerado y en la treintena sentiría cierto sentimiento de pena y repugnancia?
Andaaaaaaaaa y cuenta hasta diez antes de reprocharme una mierda, hombre de Dios.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Stewie
- Ulema
Mclaud escribió:Stewie, para mañana estudio de la manifestacion, que hoy habia segun organizadores, millon y medio de asistentes.
Y no, ni de coña.
Eso dice el Manifestódromo:
Al llegar a Plaza de España los organizadores estaban dando sus cifras de asistencia, que dependiendo del volumen de la música variaban entre millón y medio y dos millones, aunque esta última cifra la dieron una sola vez. Lo mismo se dieron cuenta de que cuanto más la subieron menos iba a colar. Como solamente fuimos dos, sabíamos que no íbamos a poder realizar un recuento más o menos apañado, pero que traten a los manifestantes como gilipollas me jode, así que luego escribiré un artículo calculando una aproximación muy burda basándome en lo que vi mientras iba desde la cola de la manifestación hasta la cabecera.
http://manifestometro.blogspot.com/
En los demás medios nada que no sean fotos. Siendo algo más festivo que otra cosa, era previsible que no se diera ninguna guerra de cifras.
¿Qué tendrá que ver el reconocimiento de una nación con el reconocimiento de un estado?
Para un marxista es un error de base, las diferencias culturales son poco más que un barniz burgués. Lo que existe son las clases, las naciones no son más que otro invento burgués para oprimir al proletario. Miraté lo que se dijo al respecto antes de comenzar la IGM.
No voy a buscar lo de ERC, tú sabrás lo que votas, lo que te tira.
Sigo esperando a que me expliques lo de contrahecho, sino voy a pensar que eres un Chirri de tres al cuarto, con discurso vácuo de tertulia del corazón en lugar de un discurso vácuo de moralista católico.
Vergüenza debería darte en lugar de ir pregonando la ajena, cuando, de lo que haces mofa ni es vergonzante ni mayor motivo de sorna que el color de pelo o el color de los ojos.
Es bastante vergonzante que lleves tan mal (o escondas) tu identidad sexual, teniendo Chueca a tiro de piedra y siendo ya un modernillo consumado. Ya te he dicho antes que lo gracioso es tu forma de llevarlo, no el hecho de ser gay en sí.
Acabo aquí, tú sigue con tu costumbre de decir la última palabra.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Bartolín escribió:No voy a buscar lo de ERC, tú sabrás lo que votas, lo que te tira.
Es bastante vergonzante que lleves tan mal (o escondas) tu identidad sexual,
Ni Mariñas, ni Karmele Mierdante ni J.Lo en plena epifanía lerrouxista lo harían mejor.
De veras, cuando os ponéis así de subnormales y ni siquiera ante la mayor de las evidencias queréis dar el brazo a torcer (lo cual ni es deshonroso ni una humillación, sino algo lógico y digno de aplauso), la única opción es mandaros a la mierda.
Mira Mcló que bien enseñado está, hombre.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merodeador
- Mojahedín