Quiero preguntarles???

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

Me cambio el nick??

si, al menos el nick estará acorde a este grupo
4
40%
no, da igual
6
60%

Votos totales: 10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale ya, te lo digo por última vez porque esto no da mas de si, jodes a la gente porque tu forma de escribir daña la vista, no es cuestión de gusto o de a ver quien es mas guay, intentar leer una letra tan pequeña y si encima te da por meterle colores, daña la vista, pero de verdad, si quieres seguir haciendo el subnormal y ser la que mas guay escribe en Internet allá tú pero advertida estás, tu forma de escribir deja secuelas físicas en la vista y contribuye en muy mucho a la vista cansada y creo recordar que alguna otra patología.

Ahora sigue por el camino de demostrar que la tienes mas larga que yo y seguir en tus trece, que es tan fácil como escribir al tamaño que trae el foro por defecto, y no sólo eso sino que encima es más cómodo porque no tienes que andar editando y formateando el post, solo escribirlo. Pero bueno, allá tú, sigue escribiendo así que no te pienso decir nada más.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Y que sepas mayte que tu primer hijo varón nacerá con una deformidad testicular y no podrá mear sin ayuda.

Todo por los colores y el tamaño de la letra, que ya no es que seas una hortera ahora es que además afectas a la evolución de la raza humana.

}:-D

PD: ¿Que tal por Las Vegas?
Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ola, Mayte, hamiga...

Te recomiendo que te cambies el nick por JODIDAMENTE INSUFRIBLE (gracias a tí, querida hamiga he aprendido a cambiar los tamaños de las fuentes y todo)

Además te aconsejo (como hamigo) que te introduzcas un pepino por el tuyo ano cada vez que acuario entre por cáncer y Júpiter comienza a subirte por la pierna a lamerte el coño...

¡Saludos, hamiga!
Mu' rico tó

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Puedes cambiarte el nick si el moro quiere, es decir Arafat, yo le pedí un cambio de nick pero ya estaba registrado, por otra parte, ¿qué nick quieres ponerte?, ¿no ves que el tuyo ya es único e intrasferible?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

En esta encuesta falta el "soy subnormal".

Bueno creo que no...

...ya hay cosas que se sobreentienden.

Afinador de cisternas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

mayteador
grumayte
maytekatandrunas
Jack Mayten
John Mayteka
Ms. Maytyptzlk
Maytegut
Maytie
mayteiras
currayte
ma6y9te
maytraika (o straikayte)
mcayte
mayternaut
arafayte
maytez
pollomayte
maytenete
jubylayte
milinkayte
maytro
elhijodemayte

por ejemplo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Danao y te.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Buenos días :)!!!
en resumen: está bien mi nick!!
Gracias por todas las opciones Daion!! :)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Grumete escribió:Ola, Mayte, hamiga...

Te recomiendo que te cambies el nick por JODIDAMENTE INSUFRIBLE (gracias a tí, querida hamiga he aprendido a cambiar los tamaños de las fuentes y todo)

Además te aconsejo (como hamigo) que te introduzcas un pepino por el tuyo ano cada vez que acuario entre por cáncer y Júpiter comienza a subirte por la pierna a lamerte el coño...

¡Saludos, hamiga!

jajaja animalin!!!! :)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Pepegut escribió:Puedes cambiarte el nick si el moro quiere, es decir Arafat, yo le pedí un cambio de nick pero ya estaba registrado, por otra parte, ¿qué nick quieres ponerte?, ¿no ves que el tuyo ya es único e intrasferible?

:) tenés razon! además por ahi me dijero que me pusiera maytegut :) pero ese solo te va a ti!!

BUEN DIA A TODOS (AS)

b y e

Responder