¡Dos días pa esto!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Gracias loles. Sabes que una comida de ojete tuya me da un gustico que me zumba el oído por dentro.

Bueno, y las de todos. Porque que saturnino me eche un piropo, con las dudas que eso puede plantear acerca de su sexualidad, es algo que debo agradecer.

Sigo sin entenderme con youtube. Creí haber dado con la solución: el puto windows movie maker te convierte cualquier cosa a 9 megas rollo oligofrénico en formato wav. Pensé que era tan para subnormales que youtube sería indulgente, pero no. El mismo pixelado de mierda.

¡No sé qué hacer, hostia ya!

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/eXOeEoqrNgU[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ttTYxmnEBoc[/flash]
Afinador de cisternas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Guay merodi!

Ahora explícame cómo lo haces.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

No tiene mucho sentido.
Ya te comenté que los dos programas que tengo para la codificación de media no reconocían tu archivo que tenía la extensión dvix. Se me ocurrió cambiársela a pelo y ponerla punto avi y me la reconoció llegandose a reproducir igual.
Lo pasé por uno de los conversores, el Canopus Procode, dándole de salida el mismo tipo de archivo de origen, o sea punto avi.
El proceso de recodificacion suele tardar un huevo, pues en este caso no debe de existir, pues lo hace en segundos y deja un archivo de casi el doble de peso, lo pasa de 7974KB a 13.071 KB, también punto avi, como si repitiera un campo para reconstruir la secuencia de video (no estoy seguro)

Solo eso.

Si no entiendes nada de lo que te he dicho saca el video en otro formato para subirlo.

Programas mencionados:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Sorenson%20Squeeze%204.2%2 ... 20BC5B69|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Canopus%20ProCoder%202.0%2 ... 5479993E|/
Afinador de cisternas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Está currado el minivideo musical.

Pon todos los que quieras, que molan.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merodeador escribió:No tiene mucho sentido.
Ya te comenté que los dos programas que tengo para la codificación de media no reconocían tu archivo que tenía la extensión dvix. Se me ocurrió cambiársela a pelo y ponerla punto avi y me la reconoció llegandose a reproducir igual.
Lo pasé por uno de los conversores, el Canopus Procode, dándole de salida el mismo tipo de archivo de origen, o sea punto avi.
El proceso de recodificacion suele tardar un huevo, pues en este caso no debe de existir, pues lo hace en segundos y deja un archivo de casi el doble de peso, lo pasa de 7974KB a 13.071 KB, también punto avi, como si repitiera un campo para reconstruir la secuencia de video (no estoy seguro)

Solo eso.

Si no entiendes nada de lo que te he dicho saca el video en otro formato para subirlo.

Programas mencionados:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Sorenson%20Squeeze%204.2%2 ... 20BC5B69|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Canopus%20ProCoder%202.0%2 ... 5479993E|/

No me entero de mucho. Tampoco puedo bajarme nada desde el emule desde tiempos inmemoriales. Si hay alguna versión gratuíta de eso (¿los dos programas valen para lo mismo o me tendría que hacer con los dos por separado?) lo intentaré.

De todas formas, tiene que haber una solución que no exija softwares raros, ¿no?

Me pondré con alguna chorrada nueva en breve, que el verano es muy largo y mi vida muy tonta.

¡¡¡¡MANU, DONDE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA!!!!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A mi tambien me gusta el rollo este de videoblog en el que Urdu esta conviertiendo el foro.

Y la extensión del video tampoco la reconocía mi pc (y eso que tengo instalados más codecs y mierdas de esas que nadie, puesto que lo uso cuasi-exclusivamente para ver películas). Lo cambié a avi por probar y equilicuá.
No es por tanto muy dificil adivinar que se trata del formato ese raro. Como dice merodeador mejor lo pasas por un programa que te lo convierta a otro formato.

}:-D
Imagen

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Hay dos cosas que son diferentes, una es como hago para que se vea bien tu video y otra el por qué no se ve bien.
A la segunda es la que creo más te interesa, Urdu.
Haz una prueba y sube un pequeño video antes y después de comprimir y compara o en los diferentes formatos que te deje el editor. Creo que estas haciendo algo que a YouTube no le gusta.

Tu público te reclama

Imagen
Afinador de cisternas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que perro más bonito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Que perro más bonito.

Se llama S'ojete
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder