Nicotin, vuelve.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
TOGOLEEEEEEEEEEEEEESSSS:
Nicotín, vuelve. Vuelve a escribir como antes.
Haznos reir como antes lo hacías. Este ario bujarra no volverá a pedirte un peo ni cosas así. Se que ya entras en la madurez y hay cosas que ya no te llaman la atención igual, pero, eres un referente.
Escríbenos, dinos algo. No seas tan hermético. Mutxus.
Nicotín, vuelve. Vuelve a escribir como antes.
Haznos reir como antes lo hacías. Este ario bujarra no volverá a pedirte un peo ni cosas así. Se que ya entras en la madurez y hay cosas que ya no te llaman la atención igual, pero, eres un referente.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ariadna escribió:Suficiente. Nunca nada es suficiente y si lo es, mejor marcharse y dejar un bonito recuerdo. Aprecio tus comentarios rockeros y musicales (porque todos sabemos que el rock n' roll es mejor que la música) pero me saben a poco.
El café, las mañanas y los ojos entrecerrados son sinónimo de ternura o de horror, según la ocasión. Más vale prevenir que curar pero a veces es inevitable lo de echarse a llorar o intentar ahogarse en los cereales (zen) por lo que encuentras al lado.
Las mamadas trastornan los sentidos, al principio para bien, dan una sensación de euforía pero es falsa y depresiva. No te las recomiendo. Aunque tu testosterona te diga que adelante, es mejor saber beber una copa con magia que dejarse llevar y acabar entre los dientes de cualquier fulana o entre las palabras de una con sangre de horchata.
Lo de "el rock'n'roll" es mejor que la música es la mejor frase que he leído en años. Con tu permiso la adoptaré como firma. Y sin tu permiso también... ¿o me vas a decir que es tuya? No me hagas mirar en Google.
Por lo demás, tu teoría acerca de las mamadas me parece total y absolutamente absurda. Aunque me ha gustado lo de "saber beber una copa con magia"... ¿a qué coño te refieres?? Estás sobreestimando mi capacidad para interpretar las metáforas y las sutilezas.
En cuanto a "acabar entre los dientes de cualquier fulana", creo que ya lo voy captando mejor. ¿Ves? El lenguaje gráfico y sencillo está más al abasto de mis entendederas. Aunque podrías aplicarte el cuento, ya que parece que cada mañana te deprime contemplar todo lo que no sea tu oscurecido reflejo en el café o el azucarado tintineo de los cereales (zen) en el cuenco.... a ver si quien ha terminado liada en una piscina de horchata eres tú.
ASSDOLF_SHITLER escribió:Nicotín, vuelve. Vuelve a escribir como antes.
He leído atentamente tu mensaje, no sin cierta sorpresa (debe ser lo de verte escribir en castellano, o lo inesperadamente cálido del contenido), y hay algo que no puedo dejar de preguntarme:
¿Qué cojones es "Mutxus"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:"saber beber una copa con magia"... ¿a qué coño te refieres??
Quizas al suyo, quizas queire que le lamas su flor.
Yo tengo tambien curiosidad por eso de las mamadas, no se si se refieren a cuando te la chupan, en cuyo caso no estoy de acuerdo. O cuando ella la chupa, lo cual ya depende de cada uno y los remordimientos de concienca que tenga, quizas por los motivos que le llevan a el acto en si, o quizas simplemente por el mal sabor de boca.
Mitotis, disle a tu mama o hermana o como la llames, que leche gasolina al motocarro, y la llevo a la feria.