Revisionismo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Grandes dosis de organización y eficiencia como la que demostraron los alemanes bajo el mandato de Hitler, supongo. En los campos de concentración en concreto, apunto.

¿El que un hijo de puta sea organizado y eficiente lo hace menos hijo de puta? No entiendo qué evasiva te has marcado ahí, Exigüi.

De todos modos, si al hijoputismo le sumamos la financiación y la protección de varios de los países más poderosos del mundo, así como una impunidad política que ríete tú de lo de Polonia, lo de la organización y tal viene a ser un factor menor dentro de las explicaciones del porqué los judíos ahora pueden ir de psicokillers por el Oriente próximo y quedarse tan panchos. Que se están riendo de la ONU, de la OTAN y de su puta madre.

Tras una explicación tan correcta y convincente, quisiera ahora que me explicaras qué milagro geográfico hace que Israel juegue la Eurocopa, en algo que no es tanto una salida de tangente como lo tuyo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Tras una explicación tan correcta y convincente, quisiera ahora que me explicaras qué milagro geográfico hace que Israel juegue la Eurocopa, en algo que no es tanto una salida de tangente como lo tuyo.

Venga.

Por lo mismo por lo que la juegan Turquia o España.

Vuelva.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Stewie escribió: los vencidos (los aztecas y los palestinos por ejemplo), pobres criaturas bienintencionadas e inocentes todos ellos.

Como los catalanes. Aunque esos tambien son hijos de puta al mismo tiempo.

P.d: Pepeout es catalan, Pepeout es catalan!.

Buhhh!! Fijate si son malos, que por un gallego que les hizo hablar español, ahora están obligando a todos los gallegos de cataluña hablar en catalán.

Unos rencorosos, eso es lo que son.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:Grandes dosis de organización y eficiencia como la que demostraron los alemanes bajo el mandato de Hitler, supongo. En los campos de concentración en concreto, apunto.

¿El que un hijo de puta sea organizado y eficiente lo hace menos hijo de puta? No entiendo qué evasiva te has marcado ahí, Exigüi.

Vamo a vere, vamos a vere.

El holocausto fue una exterminio sistemático basado en criterios raciales, por lo que afectó a la propia población del país agresor. Observarás que los malos eran muy malos, y las víctimas muy buenas e indefensas.

Ahora estamos hablando de un conflicto, tachán tachán, en el que hay dos fuerzas militares, una que tiene cómo objetivo la destrucción del estado de Israel y otra que pretende retirarse de la zona de un conflicto que no empezó. Una declara querer "echar los judíos al mar" y la otra eliminar a los militantes de Hizbulá, tratando de minimizar las víctimas civles.

Una parte es efectiva eliminando a los militares/milicianos (clama minimizar vícimas civiles) de la otra parte, la otra parte es menos efectiva eliminando a civiles de la una y aún menos eliminando a sus militares.

Una es una democracia, otra es el Partido de Dios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Turquía pase que entre por el rollo de la UE. Pero si entran los judíos, ¿porqué no el Líbano? Está más cerca. No hablo ya de Palestina, pero coño... Israel? ni de coña.

En realidad es porque si jugaran con Asia, cada vez que tocara un partido contra algún país árabe los linchaban. Eso sí seria digno de pagar entrada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Turquía pase que entre por el rollo de la UE.

Oh, no, mas bien es al reves. Si Turquia entra en la UE es por el rollo de la Eurocopa y competiciones UEFA, donde lleva jugando tiempo ha.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Turquía pase que entre por el rollo de la UE.

Oh, no, mas bien es al reves. Si Turquia entra en la UE es por el rollo de la Eurocopa y competiciones UEFA, donde lleva jugando tiempo ha.

Y un tal Mustafá Kemal o Ataturk (padre de los turcos), muy prooccidental gracias al cuál, en Turquía las mozas no pueden ir con velo al cole.

Y Bin Laden amenzando a los ranchutes por lo mismo.

¿El que un hijo de puta sea organizado y eficiente lo hace menos hijo de puta?
No entiendo qué evasiva te has marcado ahí, Exigüi.

Le hace sobrevivir. El hijoputa chapucero históricamente suele acabar masacrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Stewie escribió:Una parte [Israel]es efectiva eliminando a los militares/milicianos (clama minimizar vícimas civiles)

Y tú vas y te lo crees.

De todos modos, si bien sería muy aventurado decir que el exterminio de árabes / musulmanes / como quieras llamarlos por parte de Israel está basado en criterios raciales, sí que está bastante claro que la impunidad internacional se basa en criterios raciales. No creo que si fueran blanquitos y cristianos todo el mundo estuviera mirando hacia otra parte.

El conflicto entre Israel y sus vecinos es demasiado largo como para que me dé (o nos dé) por tratarlo ahora en toda su extensión, pero no pienso dar un paso atrás en mi convicción de que los judíos son unos hijos de puta y se tienen merecido cualquier castigo que les caiga encima.

Igual otro día con más tiempo lo expongo con más ahínco, pero ahora no puidor.

Venga.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:Vamo a vere, vamos a vere.

El holocausto fue una exterminio sistemático basado en criterios raciales, por lo que afectó a la propia población del país agresor. Observarás que los malos eran muy malos, y las víctimas muy buenas e indefensas.

Las víctimas fueron víctimas, que ya es suficiente: que fueran todas buenas es tanto irrelevante como improbable.
Ahora estamos hablando de un conflicto, tachán tachán, en el que hay dos fuerzas militares, una que tiene cómo objetivo la destrucción del estado de Israel y otra que pretende retirarse de la zona de un conflicto que no empezó. Una declara querer "echar los judíos al mar" y la otra eliminar a los militantes de Hizbulá, tratando de minimizar las víctimas civles.

Te han informado mal. No sólo lanzaron bombas de racimo sobre poblaciones civiles, tampoco se ocuparon mucho de minimizar las bajas israelíes. Cuestiones de imagen...

Equipos especiales de Naciones Unidas han citado 359 sitios en donde fueron utilizadas bombas de racimo, lo que representa cerca de 100 mil municiones que no estallaron en diversas zonas civiles del sur de Líbano, informó ayer el coordinador de Asuntos Humanos de la ONU, Jan Egeland.

El funcionario calificó de "perturbador" e "inmoral" el hecho de que Israel lanzara 90 por ciento de estos artefactos durante los últimos tres días del conflicto, cuando ya se sabía que habría un cese del fuego.

H. K.: –¿Las bajas civiles ganarán importancia en la cobertura de los medios? ¿En las conflagraciones donde no hay dos ejércitos que combaten frente a frente?

T. R.: –Creo que sí. Pero pienso que las bajas civiles forman también parte del enfrentamiento en este caso. Una de las cosas que sucede, según algunos analistas militares estadounidenses, es que Israel, deliberadamente, no destruyó depósitos de cohetes de Hezbolá en Líbano porque en la medida en que (los israelíes) sigan sometidos a ese bombardeo, puede conservar una suerte de equivalencia moral con sus operaciones en Líbano.

H. K.: –Un momento, ¿está usted sugiriendo que Israel permitió adrede que Hezbolá retuviera una parte de su poder de fuego esencialmente con fines propagandísticos, porque la muerte de civiles israelíes lo ayuda en la guerra de las relaciones públicas?

T. R.: –Sí, es lo que me dijeron esos analistas militares.

H. K.: –Es un testamento extraordinario de la noción de que la muerte de gente de una de las partes enfrentadas no la beneficia porque nadie quiere que sus conciudadanos mueran, pero la beneficia en lo que se refiere a la batalla por las percepciones.

T. R.: –Exacto. Ayuda en el problema de (establecer) una moral superior, porque se sabe que las operaciones en Líbano provocarán también la muerte de civiles.”

Este diálogo puede leerse en http://transcripts.cnn.com/Transcripts/ ... rs.01.html, 6/8/06.

Hijos de puta lo justo, sí. Y a los bebés los trae la cigüeña.
Una parte es efectiva eliminando a los militares/milicianos (clama minimizar vícimas civiles) de la otra parte, la otra parte es menos efectiva eliminando a civiles de la una y aún menos eliminando a sus militares.

Una parte está financiada por Siria e Irán. La otra parte está financiada por EEUU. Una de las dos cosas está bien, pero la otra está mal, lo que nadie sabe es por qué.
Una es una democracia, otra es el Partido de Dios.

Y la maravillosa democracia está haciendo más por el Partido de Dios que nadie en el mundo. Se ve que les gustó la técnica estadounidense que tan buenos resultados da para difundir la paz y la armonía entre los pueblos.

De la transcripción:
Because of the censorship laws that we've all agreed to abide by here in Israel, I'm not allowed to tell you the identities or the kinds of people these were, but certainly this is a kibbutz. And it's a kibbutz where a lot of Israeli soldiers were based in preparation to go in and out of Lebanon, Howard. KURTZ: Our viewers should understand that all reporters in Israel operate under these military restrictions.

Censura para todo el mundo, y soldados basados entre los civiles. Qué rica es la carne de caníbal!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:
Stewie escribió:Una parte [Israel]es efectiva eliminando a los militares/milicianos (clama minimizar vícimas civiles)

Y tú vas y te lo crees.

De todos modos, si bien sería muy aventurado decir que el exterminio de árabes / musulmanes / como quieras llamarlos por parte de Israel está basado en criterios raciales, sí que está bastante claro que la impunidad internacional se basa en criterios raciales. No creo que si fueran blanquitos y cristianos todo el mundo estuviera mirando hacia otra parte.

El conflicto entre Israel y sus vecinos es demasiado largo como para que me dé (o nos dé) por tratarlo ahora en toda su extensión, pero no pienso dar un paso atrás en mi convicción de que los judíos son unos hijos de puta y se tienen merecido cualquier castigo que les caiga encima.

Igual otro día con más tiempo lo expongo con más ahínco, pero ahora no puidor.

Venga.

Evidentemente, digo claman, luego los hechos paracen ponerlo en duda.

La impunidad está basada en el veto de los EE.UU., más que en criterios raciales.

Sobre el merecido castigo de los judíos curiosamente estoy de acuerdo cuando se refiere a los barbudos, básicamente porque creen que Dios les ha concedido la posesión de esa tierra, ¡justo igual que los morunos!

Lo bueno que tienen ese tipo de dudas teológicas es que después del exterminio de una de las partes no queda duda de la voluntad divina.

PS: Doc: Muy interesante la teoría de H. Kurtz, desde luego que el "capital moral" es un factor muy a tener en cuenta en estos tiempos. Pero para los espectadores alejados, en los países árabes moderados se celebran los atentados terroristas (Egipto y Jordania), y en Israel se aprueba la tortura para sacar información, los juicios morales se vuelven secundarios en una situación "ellos o nosotros".

Responder