La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Que dolor y agotamiento, el sudor frío le recorrería la frente. La polla le olería a carne a la brasa y sería de un color rojuno chungo.

De aquí a poco alguien nos dará el record Guiness de gallolas, demostrado científicamente, seguro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Vuelve el mes de la vergüenza ajena?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Subnormal, tú mism me pusiste el rango. De que te extrañas.

Por cierto, siento que este tema te pueda tocar la fibra... ya sabes... lo de tú automutilación... al comprobar que sólo te excitabas con las dos manos en un teclado, de forma que te era imposible.

Lo siento.

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

arafat escribió:¿Vuelve el mes de la vergüenza ajena?

Blonde question! Blonde question!

Imagen
-Hola Chicos, soy el mes de la vergüenza ajena.
¿Alguien preguntaba por mi?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:Lo siento.

Soy yo el que lo siento. Todos lo sentimos menos tú.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Buff!! Sembrao' que facilidad de palabra que humor tan fino... me recuerdas aaahh... A la Bombi.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tu eres más como... como Francis Lorenzo cuando intentó presentar aquel latel night. No sé si me sigues.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Efecto F".

Qué cabronazo. Pensé que era el único que tenía un "trauma vario" con aquello.

PD: Manu, date una vuelta por Troncs. Allí les encantan los hilos sobre masturbaciones, condones y cremitas varias. A ellos no les provocarás sonrojo y podrás sentirte un niño mayor que habla de cosas de mayores.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Pero Nícotin, allí sería poco menos que uno más (en Troncs comentar cuantas veces te la cascas es lo más serio que se puede llegar a hacer con respecto al tema masturbación).

¿Quién quiere ser uno más?

Manú no.
Asín te lo digo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Visto de ese modo, tienes toda la razón.

Es como decir que en el país de los videntes, el ciego es el tuerto.

Y bueno, Manu es una estrella a su modo: con una polla de plástico en la cabeza y contando las pajas que se hace.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder