Mr.Blonde, hasme un favor, oh grande
¡Es muy grande "Mierda de lujo"! Pero por algo lo he pedido en tamaño avatar ph máximo. Para poder incrustarmelo como avatare.
Ya tú sabes.
¿y eso de la cruz latina en rojo sobre fondo azul?
ps: Anda que si este chinorri viera donde ha acabado su jeto... Bueno, teniendo en cuenta que es norcoreano debe estar ya muerto o casi.
Ya tú sabes.
¿y eso de la cruz latina en rojo sobre fondo azul?
ps: Anda que si este chinorri viera donde ha acabado su jeto... Bueno, teniendo en cuenta que es norcoreano debe estar ya muerto o casi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- CacaDeLuxe
- Ulema
¡Es muy grande "Mierda de lujo"![...]Pero por algo lo he pedido en tamaño avatar ph máximo. Para poder incrustarmelo como avatare. [...] ¿y eso de la cruz latina en rojo sobre fondo azul?
Gracias!
Ej que le quite el fondo al chino con el paint, y queria ponerle un fondo molón, asique busque "gay" en imagenes de google, y ahi estaba esa banderita diciendome "escojeme a mi que soy la mas guapa del la discoteca" y despues me dije: voy a combinar el paint con el gifanimator y salió esto rapidamente y despues me dije: ostias, el tamaño, que tocho, putamierda, asique pasaba de hacerlo denuevo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mr.Blonde escribió:
Mi vagueza y la falta de tiempo... pero vamos que cualquier día me pongo.
ma69nu escribió:
Joer yo quiero aprender potochó...
¿quién te lo impide?
Mi vagueza y la falta de tiempo... pero vamos que cualquier día me pongo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV