me gusta
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Uy lo que ha dicho...
"Nimiedades" y "pedantería". Deberías de esperar a que te l ensañaran properly esas palabras en la ESO.
Venga confiesa que has mirado el diccionario. Ay ladrón, que no me engañas.
Y encima, te pongo una blonde question en bandeja y, ¿eso es lo único que se te ocurre?
Bueno, sigue con el colacao y puede que dentro de un tiempo si te esfuerzas mucho mucho mucho, a lo mejor, puede que produzcas en mi un sentimiento lejanamente parecido a lo que tú piensas que es la rabia. Mientras tanto, discúlpame.
Y que sepas que ya no te regalo un ejemplar autografiado de la primera edición cuando salga.
Te jodes.
Por bocas.
"Nimiedades" y "pedantería". Deberías de esperar a que te l ensañaran properly esas palabras en la ESO.
Venga confiesa que has mirado el diccionario. Ay ladrón, que no me engañas.
Y encima, te pongo una blonde question en bandeja y, ¿eso es lo único que se te ocurre?
Bueno, sigue con el colacao y puede que dentro de un tiempo si te esfuerzas mucho mucho mucho, a lo mejor, puede que produzcas en mi un sentimiento lejanamente parecido a lo que tú piensas que es la rabia. Mientras tanto, discúlpame.
Y que sepas que ya no te regalo un ejemplar autografiado de la primera edición cuando salga.
Te jodes.
Por bocas.
- golondrino
- Ulema
puagh escribió:http://satf.info/mamimimimimimimimimimimi.swf
- The last samurai
- Ulema
Golondrino escribió:puagh escribió:http://satf.info/mamimimimimimimimimimimi.swf
Odio esa serie.
P.S: mola escucharlo doble.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
puagh escribió:Bueno, sigue con el colacao y puede que dentro de un tiempo si te esfuerzas mucho mucho mucho, a lo mejor, puede que produzcas en mi un sentimiento lejanamente parecido a lo que tú piensas que es la rabia. Mientras tanto, discúlpame.
Para no producir nada en ti, tus respuestas van aumentando en volumen exponencialmente.
Por cierto, ya que eres tan listo, contestame a una dudilla que no me resuelve mi profe de la eso:
¿Que sera mejor para una casa de madera, estructura de muros de carga de mamposteria o unos pie derechos?
Busca tu esto en el diccionario, campeon.
Y sigue como hasta ahora, ignorandome, mientras tanto.
pepegut escribió:Sólo me han (intentado) partir la boca una vez, de marcha, con 16 tacos, muy borracho, el hijo de puta practicaba boxeo y competía. Aún así le enganché un par de veces.
¿Y como quedaste tu?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema