Err... ¿alguno sabe de leyes?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No te hagas ilusiones, pero a veces no llega la multa (como te ha dicho Grumete). Le ha pasado a bastante gente.

Lo de la rehabilitación se de alguien que se informó porque estaba en tu situación, pero es más puteante de lo que parece (lógico, por otra parte). En cuanto sepa algo te digo.

En cualquier caso, antes eran 50 mil pelas de multa. ¿Cuánto es ahora?

Lo digo para reirme más o menos alto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

300 euros (cunnnnao)
War, War never changes...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Fumar en la calle es de pobres.

Straika escribió:¿Dónde he de ir para decir que quiero que me rehabiliten?

A un centro de rehabilitación.
tum tum paschh

"Podrás acogerte al articulo 25.2, si no te importa pasar a formar parte de sus estadísticas de drogadictos. Lo que seguiría esto: tendrías que ir a un centro de deshabituacion de toxicómanos a pedir tratamiento para ``desengancharte" de la mariguana o del hachís, al tiempo que te diriges por escrito al gobierno civil para acogerte al articulo 25.2. Normalmente el medico del centro se extraña de tu presencia, porque esta habituado a tratar con adictos a la heroína; Si no es muy liante en un par de visitas certificara que tu estas bien y que has seguido el tratamiento, con lo que vuelta al gobierno civil con el papelito de desenganchado y te retiran la sanción de 50.000 pelas."

Tambien puedes recurrir porque quizas cae la breva y el plazo prescribe.
http://users.servicios.retecal.es/buctr ... Multas.htm

Pero vamos, mejor que vayas directamente a la policia y preguntes directamente alli con todo el morro del mundo para que te informen que como hay que hacer eso para librarte de la multa.

ma69nu escribió:Por cierto, ¿Una bellota no es declarada autoconsumo?

Nein. Eso no existe. El autoconsumo esá permitido solo en tu casa, bueno, en lugares privados, no hace falta que sea tu casa.
Es una cosa un poco contraditoria, porque tendrás que comprar droja en algun lado para consumirla en casita, a no ser que tengas plantitas en casa.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tenía entendido que de "autoconsumo" a "pasar" existe una cantidad establecida.

Será que ya estoy viejuna.

Si mal no recuerdo, hace poco multaron a un amigo por llevar una china. Una. Pequeñísima. Manda huevos.

¿Qué hay de declararse insolvente?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

LunaOskura escribió:Tenía entendido que de "autoconsumo" a "pasar" existe una cantidad establecida.

Una cantidad establecida no existe creo, vamos, que es como tener plantas (de marihuana claro) en casa ... en teoria no te pasa nada, a no ser que el juez determine que es una cantidad muy grande para tu autoconsumo, pero lo del autoconsumo, como decia, solo sirve en tu casa. Tener drogas fuera de un lugar privado es delito, sea o no para autoconsumo.

The last samurai
Ulema

También me ha comentado que lo de la desintoxicación implica estar "nosecuantos" meses acudiendo con cierta regularidad al centro de turno para que te hagan análisis cuyos resultados apoyen con datos empíricos tú palabrita de que te estás quitando.

Vamos, que olvidate de fumar durante bastante tiempo.

Yo esperaría a que llegar la multa, y si llega, pagaría y santas pascuas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

The last samurai escribió:No te hagas ilusiones, pero a veces no llega la multa (como te ha dicho Grumete). Le ha pasado a bastante gente.

A un amigo mío lo paró un parejita de la Guardia Civil en algún punto perdido de la Ruta de la Plata. No sé qué fue más sospechoso, si su matrícula de Cádiz o su cara de gilipollas con un letrero en la frente que decía "eslaprimeravezenmividaquellevounatabletadehachísenelcocheysemetienequeestarnotandotelamarinera". No fueron necesarias las amenazas, a la primera pregunta referida a la tenencia de sustancias prohibidas mi amigo abrió la mochila y le entregó los 12 € de hachís al guardia.

Mi amigo todavía está esperando la famosa multa administrativa. De aquello hace más de tres años. Y si famosa es la multa más conocido es el rumor de que esas pequeñas cantidades incautadas se pierden por el camino.

No se haga ilusiones, pero a veces no llega la multa (como le han dicho los Sres. Grumete y The Last Samurai). Le ha pasado a bastante gente.

Amigo de sus amigos.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

The last samurai
Ulema

Straika, reza para que los monillos fueran fumetas y se conformaran con pulirse tu costo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dorian Gray escribió:No se haga ilusiones

No se haga muchas ilusiones no.

Bien es cierto que a la mayoria de mis amigos le ha caido alguna vez en la vida una multa, a mi tambien, y no siempre llega, como tambien fué mi caso, pero llegar llega muchas. La multa mas grande que he visto pagar es de 700 por escasos 15 gramos de hachis del malo. Agarresen los machos.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La he escaneao como el culo:

Imagen

Ya me enteré de lo de la rehabilitación, al parecer me tengo que apuntar e ir mensualmente a proyecto hombre a que me charlen y me hagan analisis de orina durante 6 meses para corroborar que estoy limpia cual ficha.

La cuestión es que en el papel ese no pone nada de dinero ni de multa, supongo que lo del dinero lo pondrá cuando me llegue.

No creo que aquellos polis fueran fumetillas porque uno de ellos me dió una perorata sobre lo malas que son las drojas y que nos estaban haciendo un favor. (mierda pa ellos).

Gracias hamigos, ahora me siento como menos delincuenta.
Aro.

Responder