Post meloso y desagradable acerca de las muelas del juicio.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me tienen que sacar 3 muelas del juicio.

Era feliz en mi puta ignorancia de que existia todo ese mundo de dolor y sufrimiento, y estaba ya casi convencido de ir el mes que viene, hasta que he leido este puñetero post.

Hijoputa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El único riesgo que conozco de que pase eso que dices es cuando te extraen las muelas del juicio, en caso de que estén tumbadas. La raíz pasa muy cerca de un nervio que recorre toda la mandíbula inferior y que se ve claramente si te hacen una ortopantomografía (una radiografía panorámica de toda la piñata)

Joder que suerte tengo. Yo soy de muela cambemba, no se si es peor arriesgarme a quedarme como si me hubier dao un aire o dejar que la muela empuje y quedarme como un chihuahua con las paletas pa lante. Aunque podría ponerme ortodoncia, aunque lo mismo con ortodoncia estoy mas prezioza que con las paletas hechas mierda. Además con los aparatos se te queda luego la boca del tamaño de un buzón. Que asco de vida joé.

Lo de los antibioticos lo he vivido, penicilina via pinchazo en el culo, de esas intramusculares que sales cojeando.
Aro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Perrete: el motivo de este post es para decir que la cosa es mucho menos tremenda de lo que los aprehensivos pensamos a priori. El único dolor que sentirás es el del pinchazo de la anestesia, y si una maricona como yo dice que es poca cosa tú te lo debes creer. La extracción es mucho menos violenta de lo que te imaginas. Lo único que vengo a decir es que si eres tan gilipollas como soy yo y te lo tomas el postoperatorio como si fuera un afterhours será todo más incómodo, porque te sangrará la herida y sumarás el pelotazo de la maría al del antibiótico y el ibuprofeno. Como seguramente que no seas tan gilipollas como yo, no deberías tener problemas.

A no ser que cojas una periodontitis y te tengan que transplantar la mandíbula inferior.

Imagen

Vaaa, no, que eso me lo acabo de inventar.

Edito: tampoco es que yo sea un puto experto, pero el riesgo de que te toquen un nervio en el dentista es tan alto como el de que te paralicen la cara con un piercing.

Alvarito
Imán

Re: Post meloso y desagradable acerca de las muelas del juic

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:[...] Sólo quería informaros de cuán gilipollas, débil y subnormal soy. Buenas noches.

Qué pena da tu post.

Lo de dar pena se va viendo cada vez mejor. Observo que aquí hay cierta tendencia obsesiva por lo más insano, lo más bajo, por los perdedores, por los idiotas, en general por los que están jodidos de algo. Es un interesante mecanismo de autodefensa el valorar las debilidades como cosas positivas, no sé si será de sectarismo encubierto.

Urdu escribió:[...] Los dientes son una puta mierda.

Los tuyos.

Los míos no me han dado nunca problemas, los tengo bien y lo que es mejor, sin ortodoncias.

Pd. Lo de las muelas del juicio es una putada. Si te quisieran dar un muerdo ahora tendrías que joderte, ¿no? Pues eso. Puta mierda.

Yo estuve de rollo con una chavala un día, al día siguiente le quitaron las muelas del juicio de un lado (2 de las 4) y nada, no pudimos besarnos (bien) más. Además a la jodía le bajó la regla.

[...] aprehensivos [...]

Algún sabio que me diga: ¿ésto también es una palabra maleta chula o sólo es un error?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aprehensivo es una palabra aceptada por la RAE

aprehensivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo a la facultad mental de aprehender.
2. adj. Que es capaz o perspicaz para aprehender algo.

Y yo estoy esperando la opinion de algun experto en el tema aun.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:Aprehensivo es una palabra aceptada por la RAE

aprehensivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo a la facultad mental de aprehender.
2. adj. Que es capaz o perspicaz para aprehender algo.

Y yo estoy esperando la opinion de algun experto en el tema aun.

Dado el contexto, ¿no te parece más adecuada la palabra "aprensivo"?

DRAE escribió:aprensivo, va.
(De aprehensivo).
1. adj. Dicho de una persona: Sumamente pusilánime, que en todo ve peligros para su salud, o imagina que son graves sus más leves dolencias. U. t. c. s.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mas correcto si me suena, lo que no significa que lo sea, cosas de tener una lengua tan rica y tal que dicen los contrarios a la introducción de neologismos. Por parecer todavía me parece mal a la vista "quilo" y es perfectamente correcto.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Caramba, Alvarito, no hay nada como que te pasen la mano por el lomo para que te visiten la musas. Tu análisis transaccional me ha deslumbrado: haces pleno.

Si te quisieran dar un muerdo ahora tendrías que joderte, ¿no?

Depende. No sería mi mejor muerdo y si el otro succiona igual se traga un coágulo. Eso todavía entraría dentro de lo posible. Que me entrara una polla entre los dientes ya roza la ciencia ficción.

Respecto a aprehensivo. De toda la puta vida lo escribo así, y de toda la puta vida me lo corrige el word. Sin embargo creo que debe estar aceptado y que lo habré visto en algún texto, porque yo cometo muchas faltas de ortografía, bastantes, pero extravagancias como intercalar una H no se me ocurren a mí solo.

A ver qué dice Prez de todo esto.

Alvarito, ¿ya te han salido las muelas del juicio? A veces salen tumbadas.

Edito: tiene razón la RAE (y Alvarito, que está que lo tira). Con H tiene otro significado.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:[...]Alvarito, ¿ya te han salido las muelas del juicio? A veces salen tumbadas.

Las de abajo sí. Tienen una fina capa de tejido de encía por encima, pero están ahí, enhiestas cual rabo empalmado.

Urdu escribió:Edito: tiene razón la RAE (y Alvarito, que está que lo tira). Con H tiene otro significado.

No es que conozca todas las palabras del diccionario, pero se puede razonar de la siguiente forma:
"Aprensivo" suena a "aprensión", es decir a "reparos", y puesto que parece compartir lexema con "aprensión", la palabra "aprensivo" parece que cuadra en tu mensaje.
Una extravagancia como una hache intercalada obviamente no llueve del cielo, ¿de dónde la habrá sacado? Obviamente de "aprehender", que es llegar a conocer, pero teniendo en cuenta este significado, la palabra "aprehensivo" (que sería el que tiene la capacidad de aprehender) no cuadra en tu mensaje.

Pensando de esta forma, todo es comprobarlo en el diccionario para ver que no me equivoco y para descubrir matices nuevos, y hacer el comentario.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:

Urdu escribió:Edito: tiene razón la RAE (y Alvarito, que está que lo tira). Con H tiene otro significado.

No es que conozca todas las palabras del diccionario, pero se puede razonar de la siguiente forma:
"Aprensivo" suena a "aprensión", es decir a "reparos", y puesto que parece compartir lexema con "aprensión", la palabra "aprensivo" parece que cuadra en tu mensaje.
Una extravagancia como una hache intercalada obviamente no llueve del cielo, ¿de dónde la habrá sacado? Obviamente de "aprehender" (llegar a conocer), pero teniendo en cuenta este significado, la palabra "aprehensivo" (que sería el que tiene la capacidad de aprehender) no cuadra en tu mensaje.

Aprehender yo siempre lo he tomado por la acepción de atrapar a alguien y similares, de todas formas si pones aprensivo veras que te sale en verde "de aprehender", asi que parece derivar de esa palabra, y tal como yo lo entiendo viene a ser una "especialización", puesto que aprehensivo es referente a la facultad mental de aprehender y una de las acepciones de aprehender es

Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.

Total que es darle vueltas a una tontería porque de toda la vida de Dios he usado aprensivo, pero que puede ser que aprehensivo no sea del todo incorrecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREZ, VEN AQUÍ!!!!!!!!!!

Responder