Vomita aquí toda tu bilis
- The last samurai
- Ulema
Dejar a los ninios que se diviertan, amargaíllos.
Yo me via jartar de comer castañas pilongas y panellets frente al TV mientras veo el Barça-Chelsea.
Y mañana a las 5 de la mañana, en pie pa ir a currar.
Live and let die!
Yo me via jartar de comer castañas pilongas y panellets frente al TV mientras veo el Barça-Chelsea.
Y mañana a las 5 de la mañana, en pie pa ir a currar.
Live and let die!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
jubilao escribió:más me la suda jallowin a mi, pero eso no va a impedir que algunos niños llamen a mi puerta un día de estos pidiendo caramelos...
(risa malvada)
Ese momento acaba de suceder. Me cago en su puta madre.
Cinco enanos de los huevos, los mismos que vinieron en Navidad mientras todavía deshacía las cajas de mi mudanza para pedirme el aguinaldo sin ni siquiera cantar un villancico, se han presentado, vestidos de dráculas y fantasmas, a hacerme el trick or treat (triquitrí en castellano).
Se han ido muy contentos, después de cinco minutos sobre la importación de costumbres foráneas perniciosas para nuestra cultura y basadas en arquetipos consumistas y deshumanizados. Les he recomendado ir a ver el Tenorio y los he mandado con viento fresco a sus moradas.
Sí, Jorgito, su raiz es celta, pero no es eso lo que se importa, sino la coña de los caramelos y las calabazas tal y como se ven en las películas. Los Santos también se han celebrado de toda la vida en España, ¿por qué no se le enseña eso a los niños?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Odio que la gente fume porros en los pasillos de la universidad. A primera hora de la mañana, un profundo olor a costo es lo único que me hace falta para caer inconsciente.
Odio a las viejas que te empujan / te miran mal / te increpan si no les has cedido el asiento en el bus o el metro, especialmente si no has advertido su presencia y les hubieras cedido el sitio de no ser por esa bordería. He dicho viejas porque los viejos, los cojos y las embarazadas no son tan de hacer estas cosas.
Odio la gente que va demasiado rápido por la calle.
Odio la gente que va demasiado lento por la calle.
Odio a los críos que lloran y a los que gritan demasiado y a los que no paran quietos y... joder, odio a los críos en general a menos que sean un caso extraño, como un bonito y educado niño autista.
Odio a los guiris que hablan a gritos en el transporte público y luego encima van diciendo que aquí hablamos todos muy fuerte.
Odio a la gente que huele mal, así como a los que abusan de la colonia.
Odio agarrarme a la barra del metro y que esté sudada. O las manecillas para abrir las puertas. La gente cuyas manos sudan descontroladamente deberían tener algo de sentido común y recluírse en casa o guantes de látex.
Sí, estoy muy urbanita. Pero es que odio la ciudad también.
Os odio a vosotros, hijos de puta engreídos de mierda.
Venga, joder.
Odio a las viejas que te empujan / te miran mal / te increpan si no les has cedido el asiento en el bus o el metro, especialmente si no has advertido su presencia y les hubieras cedido el sitio de no ser por esa bordería. He dicho viejas porque los viejos, los cojos y las embarazadas no son tan de hacer estas cosas.
Odio la gente que va demasiado rápido por la calle.
Odio la gente que va demasiado lento por la calle.
Odio a los críos que lloran y a los que gritan demasiado y a los que no paran quietos y... joder, odio a los críos en general a menos que sean un caso extraño, como un bonito y educado niño autista.
Odio a los guiris que hablan a gritos en el transporte público y luego encima van diciendo que aquí hablamos todos muy fuerte.
Odio a la gente que huele mal, así como a los que abusan de la colonia.
Odio agarrarme a la barra del metro y que esté sudada. O las manecillas para abrir las puertas. La gente cuyas manos sudan descontroladamente deberían tener algo de sentido común y recluírse en casa o guantes de látex.
Sí, estoy muy urbanita. Pero es que odio la ciudad también.
Os odio a vosotros, hijos de puta engreídos de mierda.
Venga, joder.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
mayhem escribió: Oido agarrarme a la barra del metro y que esté sudada.
¿Y cuando vas a salir del vagon y la gente del anden se agolpa delante la puerta sin dejar pasar?
¿ O cuando subes las escaleras mecanicas y algunos se quedan parados en el lado izquierdo sin dejar subir?
Joder, eso si que me crea pensamientos que rozan la psicopatia profunda.
Venga, saludos a la cuchipandi del Campus.
Mr. Mxyzptlk escribió:¿Y cuando vas a salir del vagon y la gente del anden se agolpa delante la puerta sin dejar pasar?
¿ O cuando subes las escaleras mecanicas y algunos se quedan parados en el lado izquierdo sin dejar subir?
También, también. Para solucionar el tema de las escaleras mecánicas, suelo subir por las escaleras "manuales", digamos.
También odio a los indigentes que se tumban en los bancos del metro (especialmente en la estación de Catalunya) y te ahuyentan con su peste. Este comentario puede sonar muy cabronidas pero, si lo es, me importa un huevo.
Y odio las aglomeraciones que te impiden salir del tren cuando estás en tu parada. Aunque una amiga me dio el truco: te pones a gritar como un poseso y se abre la gente para cederte el paso que ni las aguas a Moisés.
Y odio la gente que grita para que le cedas el paso xD
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año