sugerencias pa suicidarse
Nicotin escribió:Sólo a esta tragaldabas se le ocurriría pensar en joderse un bocata mientras se suicida con gas.
Te sorprendería saber en las condiciones en las que me he llegado a comer un bocata.
JorgitoForeman escribió:Resumiendo: graparse un embudo a la boca que canaliza 5 kilos de restos adiposos, mientras un camionero nos hunde su orto abierto en pompa en nuestras fauces para deleitarnos con las consecuencias de una semana de dieta a base de fabada, y todo ello sintiendo en carnes el elefantiásico apéndice de goma que Carmen Electra hunde en nuestro interior tras haberlo remojado en una olla de Polonio.
¿Resumiendo? A tí los comentarios de texto te daban para ponerle tapas ¿eh?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Nicotin escribió:NORNA escribió:Nicotin escribió:Sólo a esta tragaldabas se le ocurriría pensar en joderse un bocata mientras se suicida con gas.
Te sorprendería saber en las condiciones en las que me he llegado a comer un bocata.
Probablemente sí.
Desde entonces yo la considero capaz de cualquier cosa, y la hamo por ello.
Mu' rico tó
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Grumete escribió:Nicotin escribió:NORNA escribió:Nicotin escribió:Sólo a esta tragaldabas se le ocurriría pensar en joderse un bocata mientras se suicida con gas.
Probablemente sí.
Desde entonces yo la considero capaz de cualquier cosa, y la hamo por ello.
Hamén.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
NORNA escribió:Nicotin escribió:Sólo a esta tragaldabas se le ocurriría pensar en joderse un bocata mientras se suicida con gas.
Espera que elucubro:

Aún no sé cual de las dos opciones me hace más ilusión.
¿Resumiendo? A tí los comentarios de texto te daban para ponerle tapas ¿eh?
De foie de callos y calabazas rellenas de chistorra.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ritalacantaora
- Mongola