Juggernaut escribió:Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Si.
Se lo que estáis pensando.
Si, es el editor de niveles del (...)
Me das asca.
Asca.
Eso es porque a ti Urdu no ha pedido que te "abras".
Algo habrás hecho.
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Si.
Se lo que estáis pensando.
Si, es el editor de niveles del (...)
Me das asca.
Asca.
Eso es porque a ti Urdu no ha pedido que te "abras".
Algo habrás hecho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Hola, me llamo Jugger y vengo a contaros que tengo una casa de seis pisos y que además tiene parqué. Ah! Y mi princesa y yo no tenemos chacha pero no porque no podamos permitírnoslo o porque nos dé por limpiar a nosotros, si no porque son morunas y las preferimos eslavas.
Además, sé usar el editor de niveles del Unreal y vosotros seguro que no sabíais ni hacer un pasillo.
Sois más tontos, más pobres y más peores en general que yo.
Yo sí que molo.
Creo que voy a tocarme.
No! Mejor me haré a mí mismo en una animación 3D tocándome. Dios, eso sí que molará.
...
Venga ya, venga ya...
No me negarás que con esto tienes para dos años
Nicotin escribió:No me negarás que con esto tienes para dos años
Yo al menos no tendría. El rollo "os cuento mi vida para hacerme el interesante y al mismo tiempo dármelas de indiferente fingiendo que no me importa que os choteéis a mi costa" es aburrido de cojones.
Nicotin escribió:Es más divertida -como siempre- la extrapolación y descontextualización de idiosincrasias e ideologías, pero tú has venido desentrenado, en plan memo, y desconectado de la realidad foreril: ya hemos tenido nuestra dosis de eso en el pH... y hasta los bots dan mil veces más juego (Promotiona tenía más carisma ella sola que varias decenas de foreros "hablar por hablar" juntos).