Pelusas en el parquet

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:
Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:Si.

Se lo que estáis pensando.

Si, es el editor de niveles del (...)

Me das asca.

Asca.

Eso es porque a ti Urdu no ha pedido que te "abras".

Algo habrás hecho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:
Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:Si.

Se lo que estáis pensando.

Si, es el editor de niveles del (...)

Me das asca.

Asca.

Eso es porque a ti Urdu no ha pedido que te "abras".

Algo habrás hecho.

Lo hizo Bárbara.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ue,
yo tambien me puse parquet en mi antiguo piso, porque en el fondo, aunque soy un guarro, un dejao y un pariah, a veces, en contadas ocasiones, me gusta aparentar lo que no soy para poder follar. Lo puse yo el parquet, y quedó guapamente.

Mi modo de limparlo facilmente era en el sofá, sentado del reves con las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo, canuto en una mano, ventilador en la otra mano, ir dirigiendo con el ventilador todas las pelusas hasta que se escondiesen y no estuviesen muy visibles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hola, me llamo Jugger y vengo a contaros que tengo una casa de seis pisos y que además tiene parqué. Ah! Y mi princesa y yo no tenemos chacha pero no porque no podamos permitírnoslo o porque nos dé por limpiar a nosotros, si no porque son morunas y las preferimos eslavas.

Además, sé usar el editor de niveles del Unreal y vosotros seguro que no sabíais ni hacer un pasillo.

Sois más tontos, más pobres y más peores en general que yo.

Yo sí que molo.

Creo que voy a tocarme.

No! Mejor me haré a mí mismo en una animación 3D tocándome. Dios, eso sí que molará.

...

Venga ya, venga ya...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Hola, me llamo Jugger y vengo a contaros que tengo una casa de seis pisos y que además tiene parqué. Ah! Y mi princesa y yo no tenemos chacha pero no porque no podamos permitírnoslo o porque nos dé por limpiar a nosotros, si no porque son morunas y las preferimos eslavas.

Además, sé usar el editor de niveles del Unreal y vosotros seguro que no sabíais ni hacer un pasillo.

Sois más tontos, más pobres y más peores en general que yo.

Yo sí que molo.

Creo que voy a tocarme.

No! Mejor me haré a mí mismo en una animación 3D tocándome. Dios, eso sí que molará.

...

Venga ya, venga ya...

¿Y la cancha que te he dado?
No me negarás que con esto tienes para dos años (y al menos, quitamos ya el cansino "eres más guapa que tu avatar" y te damos un poco de carne fresca)

Ya no sabía como hacer que aparecieras, y me ha parecido el mejor modo. Es como si quisieras que apareciera una mosca, y sencillamente te cagas en la acera y te pones a esperar.

Bueno, además de que lo del parquet era cierto.

Y de eslavas nada, si he de pillar a alguna extranjera, solo las acepto del país vecino (Andalucía o por ahí).
^
|______ jojojojojojojo la que vamos a liar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No me negarás que con esto tienes para dos años

Yo al menos no tendría. El rollo "os cuento mi vida para hacerme el interesante y al mismo tiempo dármelas de indiferente fingiendo que no me importa que os choteéis a mi costa" es aburrido de cojones.

Es más divertida -como siempre- la extrapolación y descontextualización de idiosincrasias e ideologías, pero tú has venido desentrenado, en plan memo, y desconectado de la realidad foreril: ya hemos tenido nuestra dosis de eso en el pH... y hasta los bots dan mil veces más juego (Promotiona tenía más carisma ella sola que varias decenas de foreros "hablar por hablar" juntos).

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa parquet pelusa

Ahora, a ver qué dice Guguel.

Edit: Me cago, aparecen avisos en francés.

pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa pelusa

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
No me negarás que con esto tienes para dos años

Yo al menos no tendría. El rollo "os cuento mi vida para hacerme el interesante y al mismo tiempo dármelas de indiferente fingiendo que no me importa que os choteéis a mi costa" es aburrido de cojones.

Eso me ha dolido de verdad!
Oh Dios mío, mi plan magistral para conseguir ser el mejor en el foro está fallando.
Me voy a retirar de este post con el rabo entre las piernas, humillado, derrotado.
Tienes razón, estoy fingiendo que no me importa que os choteéis a mi costa.

Nicotin escribió:Es más divertida -como siempre- la extrapolación y descontextualización de idiosincrasias e ideologías, pero tú has venido desentrenado, en plan memo, y desconectado de la realidad foreril: ya hemos tenido nuestra dosis de eso en el pH... y hasta los bots dan mil veces más juego (Promotiona tenía más carisma ella sola que varias decenas de foreros "hablar por hablar" juntos).

Ya, pero si quiero divertirme un poco, y no tengo ni puta idea de como hacer la extranosequé y descontextuanosecuantos de idenosequéhostias, pues no tengo más remedio que bajarme al barro hediondo de hacer el ridículo un rato, aun a riesgo de producir vergüenza ajena.

Aparte de haber conseguido, incomprensiblemente, una explicación razonable al tema de las pelusas. Supongo que se debe a quién lo leyó primero.

PD: Tener parquet se supone que es "de ricos"? Madre mía del amor hermoso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya te digo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Siempre podés cambiar todo lo que sea de tela por algo de fibras sintéticas, y humidificar el ambiente un poco por eso de la estática. Y afeitarte la cabeza y no abrir nunca las ventanas.
O vivir con la pelusa, leches.

Responder