ritalacantaora escribió:ya no estoy en el foro de actualidad? que paso? da igual, pero me buscaba y no me encontraba. A ver, habia pensado en ponerle su nombre a una estrella. Os parece cursi? os gustaria ese regalo?
Antes de que lo digas, lo de comprarle unos terrenos en la luna es copirai de stewie (si mal no recuerdo).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
ritalacantaora escribió:ya no estoy en el foro de actualidad? que paso? da igual, pero me buscaba y no me encontraba. A ver, habia pensado en ponerle su nombre a una estrella. Os parece cursi? os gustaria ese regalo?
Antes de que lo digas, lo de comprarle unos terrenos en la luna es copirai de stewie (si mal no recuerdo).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Entonces hazame caso con lo del comercio justo, como dice manu, hay mucho arroz del Delta del Mekong y mucho Ron de Santiago, pero también puedes encontrar un Didjeridoo (Didyiridú) por 30 lerus.
O mucho me equivoco o esos no se compran.
Básicamente porque el Didjeridoo se fabrica con termitas y los de aduanas tienen regomellos a dejar pasar algo que puede tener cienes y cienes de larvas de bichejos aguardando por expandirse mediante vil y continuado fornicio.
Lo que se venden son las imitaciones esas, pero no suenan igual, dado que la gracia del Didjeridoo es que no hay dos que suenen igual.
Grumete escribió:Básicamente porque el Didjeridoo se fabrica con termitas y los de aduanas tienen regomellos a dejar pasar algo que puede tener cienes y cienes de larvas de bichejos aguardando por expandirse mediante vil y continuado fornicio.
Una ensaimada, pero no de las del aeropuerto, de esas de los pueblos que tienes que coger un coche y vas y le pides al viejo una ensaimada lisa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.