Fotos flamantes de vuestro Divo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, si....
... encima animarlo, sunnormales.
Ciclopín, amor, toda esta puta mierda es innecesaria. Eres mucho más que esto.
Y no, las fotos no son especialmente buenas, pero casi que eso es lo de menos.
PD: Cuando el mejor halago que hacen de una foto es del encuadre, es que la foto es jodidamente mala. Regla número 4 del fotógrafo de trincheras.
PD: Cuando el mejor halago que hacen de una foto es del encuadre, es que la foto es jodidamente mala. Regla número 4 del fotógrafo de trincheras.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Chiflágoras
- Imán
- golondrino
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Re: Fotos flamantes de vuestro Divo
No hay nada mejor que dejaros fermentar un par de días para que os cozáis en vuestro mismo vinagre.
No, no las llevo, OJALÁ. Es una camisola de la marina británica del año catapún chimpún, todo lo que véis en las fotos son atrezzo inventariado de mi propio armario. En esa foto acabo de dar un brinco y la prenda es rígida como un columnata de tergal ¿y no te has coscado de que estoy cayendo en el mismo filo del tejado!?
Las hombreras son espectaculares, yo las adoro —jamás tenues siempre muy gruesas, ostentosas y adosadas a chaquetas propias de Alaska y los Pegamoides—, es uno de esos fetiches metahorteras que hay que sustentarlo con la ayuda de todo un armazón estético de pelazo, actitud y fisionomía que pocos tipos aguantan. A los Pegamoides me remito:

Chitón Tunantti, el único puto retrasado y cretino con hidrocefalia congénita es ma69nu y sus vomipurgativos sketches, con la congojante meta de hacer reír y que se queda en una contracción diafragmática que nos provoca arcadas.
La única aspiración de estas fotos es crear tomatina, marujeo y entertainment. Qué diríase que no me conocéis porque me registré ayer.
Claro que veo religiosamente Naruto y Bleach cada semana, eso no quita que me zampe series tan tan excelentes y creativas como Kemonozune de Tanoshii y Flag de AcF, lo mejor que puedes ver hoy por hoy en anime.
Ahora te voy a sorber el OGT como lo hace un perro con su bacinilla de bolitas de pienso. Daion eres un frikingo trascendental, todo un outsider de núcleo duro, un tío eminente en rarezas que me influyen. De poca gente voy a poder aprender más que de ti en este pHoro; con toda humildad estoy abierto a que me instruyas y no son pocos cómics que he leído por tú mencionarlos.
Rancheritas, ¿qué coño estás hablando? Aunque lo admita... no, va, lo ADMITO. Eso no me incapacita para dejar de ser el dildo humanoide fraguado para el goce masivo de jaurías de ultrapopis para el que he sido concebido.
Hay varias versiones de cada foto, por ejemplo:

¿No parezco un galano modelo de esmalte anti-cochambre del catálogo de Leroy Merlin?

¡Si es una chapa oxidadísima de cuando Iggy Pop estaba con los Stooges!
Aunque también Doña Rogelia hubiera estado mejor con los Stooges.
Esperaba de ti que leyeras mejor entre fotos, Criadillas.
¿Me quieres decir imparcialmente y en concreto que esta foto no es espléndida y muy bien tomada?
Y para que el cólon de Togolés no pare de burbujearle como magma diarreico haciendo un volcán invertido, sumo y sigo:
HIJOS DE LA GRAN PUTA SUERTUDOS DE ENCONTRARME EN EL PHORO SIEMPRE DE BUENAS.
Mr. Blonde escribió:Cíclope Bizco escribió:
Madre mida, Cíclope, vaya amaneramiento.
Y... llevas... hombreras? el horror, el horror dime que es efecto del movimiento o algo.
No, no las llevo, OJALÁ. Es una camisola de la marina británica del año catapún chimpún, todo lo que véis en las fotos son atrezzo inventariado de mi propio armario. En esa foto acabo de dar un brinco y la prenda es rígida como un columnata de tergal ¿y no te has coscado de que estoy cayendo en el mismo filo del tejado!?
Las hombreras son espectaculares, yo las adoro —jamás tenues siempre muy gruesas, ostentosas y adosadas a chaquetas propias de Alaska y los Pegamoides—, es uno de esos fetiches metahorteras que hay que sustentarlo con la ayuda de todo un armazón estético de pelazo, actitud y fisionomía que pocos tipos aguantan. A los Pegamoides me remito:

tonetti escribió:que puto retrasado!
Chitón Tunantti, el único puto retrasado y cretino con hidrocefalia congénita es ma69nu y sus vomipurgativos sketches, con la congojante meta de hacer reír y que se queda en una contracción diafragmática que nos provoca arcadas.
La única aspiración de estas fotos es crear tomatina, marujeo y entertainment. Qué diríase que no me conocéis porque me registré ayer.
Daion escribió:Cíclope, está muy feo que te me pongas superselectivo con el anime y luego me vengas con el cosplay de Naruto.
Muy mal.
Claro que veo religiosamente Naruto y Bleach cada semana, eso no quita que me zampe series tan tan excelentes y creativas como Kemonozune de Tanoshii y Flag de AcF, lo mejor que puedes ver hoy por hoy en anime.
Ahora te voy a sorber el OGT como lo hace un perro con su bacinilla de bolitas de pienso. Daion eres un frikingo trascendental, todo un outsider de núcleo duro, un tío eminente en rarezas que me influyen. De poca gente voy a poder aprender más que de ti en este pHoro; con toda humildad estoy abierto a que me instruyas y no son pocos cómics que he leído por tú mencionarlos.
rianxeira escribió:Joder, ya recuerdo a quien me recuerda este, es una mezcla del tio de los feos tambien mojan (si hombre, el pardillo de road trip) con miliki.
Rancheritas, ¿qué coño estás hablando? Aunque lo admita... no, va, lo ADMITO. Eso no me incapacita para dejar de ser el dildo humanoide fraguado para el goce masivo de jaurías de ultrapopis para el que he sido concebido.
The last samurai escribió:La mejor es la del balcón, pero sobra la cabeza, la verdad. Si hubieras salido de cuerpo entero, tanto los colores como el encuadre son guapos.
Hay varias versiones de cada foto, por ejemplo:

¿No parezco un galano modelo de esmalte anti-cochambre del catálogo de Leroy Merlin?
jubilao escribió:Pues a mi lo que me mola mogollón es esa chapita de Doña Rogelia

¡Si es una chapa oxidadísima de cuando Iggy Pop estaba con los Stooges!
Aunque también Doña Rogelia hubiera estado mejor con los Stooges.
Criadillas escribió:No, si....
Esperaba de ti que leyeras mejor entre fotos, Criadillas.
¿Me quieres decir imparcialmente y en concreto que esta foto no es espléndida y muy bien tomada?

Y para que el cólon de Togolés no pare de burbujearle como magma diarreico haciendo un volcán invertido, sumo y sigo:

HIJOS DE LA GRAN PUTA SUERTUDOS DE ENCONTRARME EN EL PHORO SIEMPRE DE BUENAS.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- golondrino
- Ulema