La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:
The last samurai escribió:Según el paki del kebabb de mi pueblo y respecto a lo de los 15 euros por el tronco de carne...

Sobre los 5 euros el kilo del de ternera, un eurillo menos el de pollo.

Estaba ahí. Yo lo vi. Yo lo oí.

Pero yo lo he posteado antes que tú.

LA VICTORIA ES MÍA!

Puta lectura diagonal.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mayhem escribió:Embustero. Difamador.

A buenas horas le quitáis la piel de cordero al lobo.

De todos modos, ya está tardando en aparecer con algún supuesto hamigo morisco que le ha soltado esa información de primerísima mano o, qué se yo, que según ha podido deducir mediante la lectura de El Mundo, La Razón y demás prensa de fiar, el elevado precio del quilo de carne en Catalunya es debido a la situación de pseudo guerra civil que se vive en ella gracias al tripartito, los rumanos que asaltan chaletes y unos mossos de esquadra con la mano ligera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

el elevado precio del quilo de carne en Catalunya

Y a ti esto que más te da, si tu vendes como churros en tu negocio a un precio mas que asequible?

Tu solo utilizas pirobencenos, mientras que la carne precisa de kilos y kilos de forraje.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Vaya, pensaba que entrarías al trapo todo indignado y colérico, dispuesto a defender a tu único amiguito.

Algo así, entrañable, como lo de Klimocho y Mc-down.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La carne de los kebabs

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:He podido saber de buena tinta que cuesta 5'5 € el kilo de ternera y 4'5 el de pollo. Las barras esas pesan entre diez y veinte kilos de modo que de ningún modo pueden costar 15 €.

¿La carne que le ponen en las pitas esas de los griegos debe ser la misma?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Re: La carne de los kebabs

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:¿Quién dijo que el peazo de carne que ponen en el asador en los kebabs costaba 15 euros? ¿Stewie? ¿Fuiste tú?

Pues no.

He podido saber de buena tinta que cuesta 5'5 € el kilo de ternera y 4'5 el de pollo. Las barras esas pesan entre diez y veinte kilos de modo que de ningún modo pueden costar 15 €.

Embustero. Difamador.

20€ la barra me dijeron sí. El chico era de Parla, como el Bola.

Y sí, en realidad era una operación de desprestigio perpetrada por Telepizza, Patatín&Patatán, Rodilla y peces aún más gordos de la patronal hostelera patria y extranjera, con el objetivo de infundir la sospecha entre jóvenos y jóvenas subalimentados a base de carne kurda gaseada y recuperarlos para el mercado alimenticio sanote.

Ya les dije yo que después del perro y la mermelada...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si en el fondo compran la carne que mas cerca este de la putrefaccion (o incluso que ya lo este)
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Mayhem escribió:Embustero. Difamador.

A buenas horas le quitáis la piel de cordero al lobo.

De todos modos, ya está tardando en aparecer con algún supuesto hamigo morisco que le ha soltado esa información de primerísima mano o, qué se yo, que según ha podido deducir mediante la lectura de El Mundo, La Razón y demás prensa de fiar, el elevado precio del quilo de carne en Catalunya es debido a la situación de pseudo guerra civil que se vive en ella gracias al tripartito, los rumanos que asaltan chaletes y unos mossos de esquadra con la mano ligera.

Sin tener ni puta idea, y con el único objetivo de meter el dedo en el ojo (inserte aquí su chascarrillo):

Es Mossos d'Esquadra, aunque esa es la imprecisión menos destacable. Y te lo dice un feixista mesetario de pro. De económicas para más inri.

Sunnormal, andorrano, analfabestia, ciberlocaza, rencoroso.

PS: ¿Alguien puede confirmar el uso del apostrofe en catalán? A mí me la pela, pero me haría ilu llevarme la perra gorda.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Sunnormal, andorrano, analfabestia, ciberlocaza, rencoroso.

Se te olvidan algunos.

Tumourete pofresionals, cordobés del barrio los Vikingos que vive en una furgoneta sin puertas , explotador tumoriano, desagregador del MSN (recuerdas esa conversación múltiple?) A el lo que le pasa es que tiene un Döner Tumourr y no soporta la competencia de esos turquitos.

Ahm, Stewie, sabías que Makakas tiene un Poyota Fuck Cruiser? a ver si pongo unas fotos, es una delicia para todo aquel que se monta en el. El lunes lo veremos.

EDITO: Y no es andorrano, es almorrano; y tampoco es del Pirineo, sino del Perineo (de Urdu).

Por otro lado, los kebabs junto con los restaurantes chinos, son los establecimientos más controlados por sanidad. Más le vale tener el local y el género en condiciones.
Última edición por El_Togolés el 04 Feb 2007 22:58, editado 4 veces en total.

Responder